Narra Eva
Sonó la alarma a las 7 y media, y Hugo no se despertaba, estaba tan mono durmiendo... Me daba pena despertarlo pero si no lo hacía no nos daría tiempo y Sam nos mataría.
Eva: Huguitooo...(le susurré, empecé a darle besitos por la cara y se despertó)
Hugo: Mmmm... Que hora es?
Eva: Acaba de sonar la alarma tienes que despertarte si no Sam nos matará.
Hugo: Jajaja, vale te duchas tú mientras yo hago el desayuno?
Eva: Vale.
Me duché rápido y bajé ya vestida, me vestí cómoda ya que tendríamos que viajar casi 21 horas, una locura. Mi padre nos esperaba abajo en la cocina para desayunar con el, desayunamos tranquilos y Hugo se fue a duchar a su casa y así de paso cogía la maleta que la tenía en su casa.
Ropa de Eva
Ropa de Hugo
Cuando llegó Hugo nos despedimos de mi padre.
Kike: Pasarlo lo mejor posible, os quiero mucho( nos dimos un abrazo los tres)
Eva: Gracias papá, te llamaré cuando lleguemos.
Kike: Vale, pero tu pásatelo bien no te preocupes por mí y tú Hugo, cuídala porfa que es lo mejor que tengo.
Hugo: Te lo prometo( se dan un abrazo)
Llamaron a la puerta, y como era esperado era Sam.
Sam: Preparada para las mejores vacaciones de tu vida Evita?
Eva: Preparadísima
Sam: Pues venga. VAMOS HUGO!
Cogimos un taxi que nos llevó al aeropuerto, allí nos encontramos a todos, estábamos muy felices. Facturamos las maletas y entramos en el avión, nos había tocado prácticamente a todos juntos a si que bien, a mi me tocó en el asiento de la ventana, al lado Hugo y al lado de Hugo, Mai. Estuvimos viendo los tres una película que pusieron en las teles del asiento, comimos algo que nos dieron, dormimos, escuchamos música... Todo para hacer el viaje más ameno. Llegamos reventados, me dolía todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
VECINOS
Teen FictionEva, una chica joven y con un grave problema vive con su padre en una casa muy grande y con muchos recuerdos, un día como otro cualquiera de la vida tan rutinaria de nuestra querida Eva, un chico se muda a la casa de enfrente y quiera o no, será el...