Narra Sam
Sé que es raro que narre yo pero es que hoy es un día especial porque hoy a Eva le vana decir que tiene fecha para la operación l oque ella no lo sabe. Le hemos preparado una fiesta sorpresa en su bar preferido de cuando era pequeña, siempre ibámos allí antes de que le pasara nada con nuestros padres. Hugo le dará la sorpresa en una carta y la llevará allí como si nada pero eso que te lo cuente mejor él.
Narra Hugo
Bueno pues como os a dicho Sam, ya están los resultados de Eva y es que ayer por la tarde le pedí a Maialen si ya estaban y me los podía dar y me dijo que sí, entonces me los pasó impresos por carta a si que hoy martes, le voy a dar la sorpresa cuando llague de la uni.
Narra Eva
Hoy es un día importante para mí porque esta tarde me dan los resultados, no se que va a pasar si va a salir bien o mal pero bueno yo no voy a perder la esperanza porque eso es lo último que se pierde, ahora mismo son las dos de la tarde y voy a esperar a Hugo que viene a comer conmigo.
Ding dong....
Eva: Hola amor
Hugo: Hola, que tal?(le besa)
Eva: Pues bien, porque hoy tendré noticias sobre mí.
Hugo: Yo estoy nervioso eh....
Eva: jajajaj, estás tu más nervioso que yo, mira, mi padre a preparado macarrones esta mañana antes de irse a trabajar, quieres comer eso?
Hugo: Claro.
Teníamos la cita a las siete de la tarde y eran las seis a si que le pregunté a Hugo si le apetecía dar una vuelta.
Narra Hugo
Eva: Hugo, te apetece salir a dar una vuelta?
Hugo: Claro,donde vamos?
Eva: Pues donde quieras, damos un paseo por el parque?
Hugo: Vale, pero no muy largo que te cansas eh
Eva: Sí papá.
Hugo: Papá dice.(haciéndose el enfadado)
Eva: Hugooo, no te enfades que era bromaa(le da besos)
Hugo: Como me voy a enfadar contigo, si no se puede, con esa cara te perdono en cinco segundos.
Eva: Sí jajajaj.
Eva se fue a cambiar y yo la esperé abajo, aproveché ese momento para llamar a Sam y decirle que se prepararan que íbamos ya. El bar no estaba muy lejos a dos calles de su casa a si que no se cansaría. Cuando Eva bajó, le ayudé a ponerse la bombona y el bolso y nos fuimos.
Eva: Hugo, donde vas si es en esta dirección?
Hugo: Es que no vamos al parque.
Eva: Hugo, me vas a secuestrar?
Hugo: No, te voy a llevar a un sitio muy importante para tí haber si sabes que es.
Llegamos a la puerta y a Eva se le saltaron las lágrimas
Narra Eva
Hugo me había llevado al bar donde siempre comíamos mi padre, Sam, su padre y yo,esto me traía muchos recuerdos de cuando era pequeña ajjaja.
Flasback
Sam: Evaa, mira lo que tengo( le enseña una pelota)
Eva: Yo también tengo una igual jaja
Sam: La mía es rosa
Eva: Y la mía verde
Sam: La mía es más bonita y mira como llega de alto ( tiró la pelota muy arriba y se quedo enganchada en el techo)
Eva: JJJAJAJAJAJAJAJA, mira te quedaste sin pelota.
Sam: (llorando) Evaaa, no digas eso. Yo ya no tengo pelota.
Eva: Pues te presto la mía y jugamos las dos?
Sam: Si quieres....
Eva: Toma.
Fin del Flasback
Hugo: Ay mi niña que se emociona! (dándole un abrazo)
Eva: Es que hemos pasado tantos momentos aquí que me es inevitable emocionarme.
Hugo: Mira dentro a lo mejor hay algo que te emocione más.
Eva: Miedo me das
Abro la puerta y está todo oscuro, Hugo le da a la luz y...
Todos: SORPRESA!
Eva: Ayyy, que hacéis aquí.( se abrazan todos)
Hugo: Pues porque hoy hay algo que celebrar.
Eva: Hugo, todavía no me han dado los resultados no sabes si...( me cortó)
Hugo: Yo no estaría tan segura mira( me enseña una carta que tenía en el bolsillo me la pasó y la leí)
Era una carta del hospital diciéndome que el jueves podría ingresar para hacerme la operación porque todas las pruebas han salido bien.
Eva: Esto no puede ser verdad.
X: Si que es verdad Eva.
Eva: Maialen?
Maialen: La misma.
Eva: Gracias por todo Mai, te puedo llamar así?
Maialen: Claro, y yo te puedo dar un abrazo
Eva: Claro que sí( nos dimos un abrazo al que se fueron uniendo todos)
Después comenzó la fiesta pero esta era sin alcohol porque la otra se descontroló, nos lo pasamos muy bien nos reímos mucho y le agradecí eternamente a Hugo todo lo que hace por mí.
~~Bueno, aquí tenéis nuevo capítulo siento no haber subido nada el viernes ni el sábado pero no ha estado en casa y no he podido escribir, espero que os haya gustado mucho este capítulo nuevo💕~~
9 estrellas y el siguiente
Laura(:
ESTÁS LEYENDO
VECINOS
Teen FictionEva, una chica joven y con un grave problema vive con su padre en una casa muy grande y con muchos recuerdos, un día como otro cualquiera de la vida tan rutinaria de nuestra querida Eva, un chico se muda a la casa de enfrente y quiera o no, será el...