Capítulo 11

831 35 1
                                    

Narra Eva

Hoy hemos quedado en casa de Hugo, con los amigos de la uni de Samantha y Flavio y los que serán también de Hugo cuando valla, no os voy a negar que estoy nerviosa, anoche nos llamó Sam diciendo que quedábamos a la hora de comer, a si que me voy a levantar ya y me voy a arreglar, pero antes voy a despertar a Huguito que está dormido a mi lado.

Eva: Huguitoo....( susurrando y dándole besos por la cara)

Hugo: Mmmm.... Buenos días amor!

Eva: Buenos días, te recuerdo que hoy vamos a comer a tu casa

Hugo: Si, estás nerviosa?

Eva: Pues un poco, no te voy a mentir

Hugo: Pues no te preocupes, les caerás genial.

Eva: Eso espero.

Hugo: Claro, una cosa nos levantamos y desayunamos?

Eva: Si, jajajja porque si no tu y yo nos pasamos la mañana de palique

Hugo: Quieres desayunar churros? 

Eva: Siiii!

Hugo: Vale, pues voy a buscarlos a la plaza, tu mientras eliges la ropa?

Eva: Claro.

Hugo se fue a comprar el desayuno y yo elegí la ropa, no sabía que ponerme pero pensé en algo arreglado, porque luego creo que íbamos a dar una vuelta, cuando llegó Hugo desayunamos entre mimos y después me iba a duchar, pero no nos iba a dar tiempo de ducharnos por separado los dos porque ya era la una y teníamos que ir a su casa y todo a pedir la comida.... Entonces le propuse algo

Eva: Hugo, nos hemos levantado tarde, no crees que deberíamos ducharnos juntos para ahorrar tiempo?

Hugo: Evita, que me estas proponiendo, estás segura?

Eva: No te voy a negar que me voy a poner muy nerviosa, porque verte así madre mía...

Hugo: Ayyyy que mona, a mi también me va a poner nervioso verte así porque hija mía estás buenísima pero... no me voy a negar jajaj, estoy deseando de probarte, ya sabes....

Eva: Huguitoooo, que no podemos hacer nada, aunque me muera de ganas, pero venga vamos a ducharnos ya que se nos va el tiempo.

Mientras nos duchábamos Hugo no paraba de mirarme y me estaba dando vergüenza

Eva: Hugo, para de mirarme así por favor

Hugo: Ay, lo siento es que no puedo, eres preciosa

Eva: Paraaaa

Hugo: Está bien, pero tu también ehh que te veo

Eva: JAJAJJA, anda enjuágame el pelo.

Terminamos de ducharnos y nos salimos, nos enrollamos en una toalla y salimos, eran la una menos cuarto a si que nos vestimos rápido, me puse la bombona y nos fuimos a casa de Hugo

Llegamos a su casa y mientras él limpiaba la cocina bien, porque no la usó prácticamente desde que llegó, yo pedía las pizzas por teléfono, cuando pegaron a la puerta y fuimos a abrir.

Sam: Hola! Que tal?

Eva: Pues muy bien pasa, estoy un poco nerviosa pero bueno.

Sam: Tranquila, ellos llegarán en un rato, yo he venido antes por si necesitabais ayuda.

Hugo: Pues justamente acabo de terminar de limpiar.

Sam: Has limpiado y todo?

Eva: Sí, viste que novio mas apañado tengo?

Hugo: Y tu viste que novia más guapa tengo?( se besan)

Sam: Podéis parar que no está Fla!

Eva y Hugo: JAJAJJAJAJA

En ese momento pegan a la puerta y eran las pizzas, las colocamos en la mesa y justo en ese momento llegaron los chicos, Sam fue a abrir.

Sam: Chicos pasar!

Eva: Hola!

Todos: Hola!

Hugo: Hola a todos, me presento yo soy Hugo.

Eva: Yo soy Eva encantada.

Nos fuimos presentando y la verdad eran muy majos, no me juzgaron en nada, éramos bastantes Sam, Flavio, Hugo, Bruno, Rafa, Anne, Anaju, Nía, Jesús y Gerard. Me cayeron todos super bien, pasamos la comida hablando, y después jugaron a un juego de preguntas para conocernos a Hugo y a mí mejor.

Anne: Y como estás Eva?

Eva: Pues desde que apareció Hugo en mi vida, todo me ha vuelto a sonreir, me han desaparecido las pesadillas que tenía, estoy mejorando con mi enfermad por que  ya no me canso tanto... Con él todo es mejor( se funden en un abrazo)

Hugo: Si es que es la mejor ( se besan)

Anne: Que monos!, la verdad me alegra mucho Eva, nosotros estaremos para lo que necesites ya sabes.

Eva: Muchas gracias!

Nos pasamos la tarde charlando y haciendo tonterías hasta que llegó un punto en el que se armó el desmadre, empezaron a traer alcohol y comenzó la fiesta, yo no podía beber, porque al día siguiente me iban a hacer pruebas de sangre para comprobar como iban mis pulmones, estuve en el sofá viéndolos bailar, porque no podía pero no me sentía sola porque Hugo estuvo todo el rato conmigo y tampoco bebió para hacerme compañía, he de decir que hice muy buenas migas con Anne, creo que se puede convertir en una gran amiga para mí.

~~Nuevo capítulo! Dentro de unas horas tendremos a América, estoy muy nerviosa y feliz a la vez jajaj necesito su música yaa~~

7 estrellas y el siguiente!

Muchas gracias por el apoyo os quiero😍💕

Laura(:

VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora