Narra Eva
La puerta se abrió y apareció Álex. Tenía los ojos rojos y olía mucho a alcohol.
Eva: ALEX!, que haces?
Álex empezó a acercarse a mi me empujó contra la puerta y me empezó a manosear, yo me puse muy nerviosa y me puse a llorar, intenté gritar pero me tapó la boca con la mano. Me sentó en la taza del váter y me quitó la ropa interior y entró en mí, yo no podía parar de llorar, me estaba haciendo mucho daño era muy brusco yo le miraba y cuando conectábamos las miradas me pegaba en la cara, me dolía todo el cuerpo. Cuando terminó dentro de mi, se fue y me dejó allí tirada sin poder moverme. Intenté coger mi bolso que estaba en el suelo para llamar a Sam.
Llamada con Sam
Sam: Eva?!, donde estás Hugo estaba preocupado.
Eva: Sam...... v..en al ba..ño....(llorando)
Sam: Ya voy estás bien?
Eva: No, no tardes porfa
Narra Hugo
Fui a por las bebidas mientras Eva iba al baño, cuando las cogí la esperé en el sillón de antes, vi que tardaba mucho pero no le di importancia porque pensé que había gente pero empezó a pasar el tiempo y me estaba preocupado, justo cuando la iba a llamar Sam me dijo que le había llamado Eva llorando y que iba a ver que le pasaba, me dijo queme quedara aquí y que ella me contaría, estaba atacado de los nervios cuando las vi salir del baño.
Narra Sam
Entré en el baño y la vi allí tirada llorando.
Sam: Eva!! que ha pasado
Eva: Sam, ven por favor, Álex me ha violado.
Sam: Que dices? Estás bien?
Eva: No, Sam me duele todo el cuerpo (llorando)
Sam: Ven. vamos a casa.
Eva: No puedo ver a Hugo ahora Sam ,no puedo
Sam: Tranquila, yo te llevo.
Eva: Gracias Sam, me siento horrible.
Narra Hugo
Me acerqué a ellas en cuanto las vi, Eva tenía los ojos rojos de haber llorado, yo estaba histérica.
Hugo: Sam! que ha pasado, mi mor estás bien( dije tocándole el brazo)
Cuando le toqué el brazo se apartó y no me pudo doler más.
Eva: Por favor Hugo no me toques.
Sam: Me la llevo a casa, ya te contaré, entiéndelo.
~~Hola, aquí tenéis nuevo capítulo~~
25 estrellas y el siguiente
Laura(:
ESTÁS LEYENDO
VECINOS
Teen FictionEva, una chica joven y con un grave problema vive con su padre en una casa muy grande y con muchos recuerdos, un día como otro cualquiera de la vida tan rutinaria de nuestra querida Eva, un chico se muda a la casa de enfrente y quiera o no, será el...