Capítulo 28

770 54 9
                                    

Narra Eva

Han pasado dos días desde que hablé con vosotros por última vez, hoy Hugo y yo volvíamos a España. Ayer recibí una llamada de mi padre, ya que Sam le había dicho lo que había ocurrido.

Flashback llamada

Kike: Eva? Estás bien?

Eva: sí papá, supongo que ya te lo habrá dicho Sam.

Kike: La verdad es que si. Me siento mal de no haber estado ahí para impedirlo.

Eva: No te sientas mal por eso, Hugo también se siente culpable pero no tenéis la culpa de que haya personas así.

Kike: Habéis denunciado?

Eva: Yo no puedo salir de aquí porque estoy en observación pero Hugo ha ido hoy y de paso cogía los billetes.

Kike: Como esta él?

Eva: Pues está enfadado consigo mismo porque cree que es su culpa, prfo no es su culpa no es culpa de nadie.

Kike: Ya, tengo muchas ganas de veros, os echo de menos.

Eva: Y nosotros a ti, además tengo una noticia que darte, no se si te gustará pero a mi me hace ilusión.

Kike: Eva no me asustes....

Eva: Ya lo averiguarás, te dejo que acaba de llegar Hugo, adiós papá.

Kike: Adiós hija.

Fin de la llamada

Estábamos recogiendo mi ropa y las cosas que nos dejaron en la habitación y nos fuimos al avión. Llegamos super cansados y como era de noche no quisimos molestar a nadie, le escribimos un mensaje a nuestros padres para que lo supieran y nos fuimos a casa de Hugo y nos dormimos allí, al día siguiente debía de ir al ginecólogo para ver como estaba el embarazo.

Hugo: Estás nerviosa?

Eva: La verdad es que si, aún no puedo creer que halla algo dentro de mí.

Hugo: La verdad que se una locura pero creo que es la mejor locura que nos pasará dentro de mucho.

Eva: La verdad es que siempre quise ser madre, y darle la madre a mi hijo que yo no tuve.

Hugo: Serás la mejor madre del mundo estoy seguro.

Eva: Te quiero mucho.

Nos fundimos en un abrazo muy fuerte que acabó en un beso apasionado.

Llegamos al médico y allí estaba Mai, como siempre.

Mai: Que tal bichitos?

Eva: Pues muy bien, nerviosos.

Mai: Seguro que está todo genial. Hoy os trataré yo, le he comentado a mi compañera que os conozco y se lo que ha pasado y hemos decidido que lo mejor es que os trate yo.

Hugo: Nos parece genial.

Mai: Entrar a esta sala y esperarme, Eva tu acuéstate en la camilla y súbete la camiseta y Hugo siéntate en el sillón de al lado de la camilla para que podáis ver los dos juntos a vuestro hijo.

En el momento en le que Mai se fue me puse muy nerviosa y empecé a temblar, Hugo lo notó y me apretó la mano y me dio un beso en ella.

Mai: Ya estoy aquí. No osa pongáis nerviosos que no pasa nada.

Mai me echó un gel en la barriga y m pasó una máquina por la zona con el gel.

Mai: Mirar voy a enseñaros al bebé, bueno mejor dicho a los bebés...

~~Hola a todos, nuevo capítuloo~~

35 estrellas y el siguiente

Laura(:

VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora