Narra Eva
Me acabo de despertar y son las 11 de la mañana, acabo de recordar que anoche no le avisé a mi padre de que Sam se quedaba a dormir pero no creo que le haya importado, anoche me dormí pensando en Hugo, me cuesta admitirlo pero me parece atractivo el chico y me trae curiosidad, quiero conocerlo más pero no se como.... ¡INSTAGRAM! Desperté a Sam y encendí mi móvil y tenía una notificación(hugocobo_sounds a comenzado a seguirte)
Narra Hugo
Anoche encontré el instagram de Sam (samanthaatnamas) le di a seguir e inspeccioné su instagram para ver si encontraba alguna foto en la que saliera con Eva y la tenía etiquetada, casi al final de su insta, encontré una foto con Eva en la que salían haciendo el tonto pero salían guapísimas, tenía a etiquetada a Eva, a si que entré en su perfil( evabaarreiro), le seguí y le mandé un mensaje.
Hugo: Hola ojazos, espero que estés bien, buenas noches,por cierto eres muy mona durmiendo.
Narra Eva
Cuando leí la notificación me salió una sonrisa, pero sonreí más cuando vi que me había mandado un mensaje. Sam se dio cuenta y me preguntó.
Sam: Y esa sonrrisilla?
Eva: Hugo me ha seguido y me ha mandado un mensaje.
Sam: Habrá estalqueado mi instagram jaja
Eva: Le voy a responder
Conversación con Hugo
Eva: Buenos días rubio! Anoche me espiabas?
Intenté evitar el tema del ataque, porque no quería recordarlo. Al minuto me respondió.
Hugo: Tenías la ventana abierta, pues me asomé y te vi, estabas muy mona.
Eva: Gracias jaja
Hugo: Cuando querrás salir a tomar un helado conmigo?
Eva: Hugo, no puedo
Hugo: Bueno, está bien me conformaré con Sam.
Eva: Si... Luego si quieres te hablo desde la ventana
Hugo: Vale, te estaré esperando jaja.
Eva: Eres más tontito a veces, adiós Hugo.
Hugo: Adiós Eva.
Terminé de hablar con Hugo y fuimos abajo a desayunar.
Kike(padre de Eva): Buenos días chicas
Eva y Sam: Buenos días!
Kike: Que tal ayer?
Sam: Pues muy bien, vimos una peli y Eva se quedó dormida.
Kike: Eva, tuviste pesadillas?
Eva: No, dormí a gusto con Sam, pero si que ayer me agobié y me faltó la respiración pero estoy bien y no me apetece hablar del tema.
Kike: Está bien, por cierto hay un vecino nuevo no?
Eva: Si, irá con Sam a la Universidad.
Kike: Pues que bien, a lo mejor tienes un amigo nuevo no?
Eva: Si, quien sabe.
Sam: Bueno, yo me tengo que ir que he quedado con Flavio.
Kike: Flavio? Quien es?
Sam: Es un chico que he conocido hace poco tiempo y nos estamos conociendo más quien sabe que pasará...
Kike: Pues mucha suerte Sam!
Sam: Gracias! Adiós Evi.
Eva: Adiós Sam!
Cuando se fue Sam, fui arriba a mi habitación y me puse a componer, noté una mirada clavada en mi y miré hacia la ventana y allí estaba Hugo mirándome es mas mono...
Narra Hugo
Después de la conversación con Eva por Instagram, estuve toda la tarde mirando por la ventana para ver cuando aparecía hasta que la vi. Llevaba un ukelele en la mano y una libreta. Cantará? Se lo voy a preguntar.
Hugo: Ojazos!
Eva: Hola rubio!
Hugo: Tocas el ukelele?
Eva: Si, es lo que me entretiene...( cabizbaja)
Hugo: Eva, lo siento si he dicho algo que te haya molestado.
Eva: No pasa nada Hugo es que...(sonó un ruido muy fuerte y Eva se cayó al suelo)
Hugo: Eva? EVA! Estas bien? Dios mio....
Lo único que se me ocurrió es ir a su casa a ver si había alguien aparte de ella. Pegué en la puerta y me abrió un hombre que supongo que sería su padre....
Qué le habrá pasado a Eva?
Que le dirá Hugo al padre de Eva?
4 estrellitas y lo sabréis
Laura(:
ESTÁS LEYENDO
VECINOS
Teen FictionEva, una chica joven y con un grave problema vive con su padre en una casa muy grande y con muchos recuerdos, un día como otro cualquiera de la vida tan rutinaria de nuestra querida Eva, un chico se muda a la casa de enfrente y quiera o no, será el...