Capítulo 12

817 38 0
                                    

Narra Eva

Hoy es lunes y tenía cita con el médico por la tarde a las 5, ayer nos dormimos temprano porque hoy se retomaban las clases, Hugo y yo dormimos en su casa y ahora estábamos desayunando.

Hugo: Como estás?

Eva: Muy bien, estoy un poco nerviosa por lo que me dirán en el médico hoy pero bueno.

Hugo: Tú tranquila, yo te veo mejor estos días, has mejorado porque ya no te ahogas ni tienes pesadillas a si que a lo mejor mañana o pasado tienes noticias buenas

Eva: Eso espero, a que hora entras en la uni?

Hugo: Pues a las 8, pero son las 7 y media me da tiempo.

Eva: Vale, Noemí también viene a esa hora.

Hugo: Sabías que tu padre y Noemí quedaban para cenar?

Eva: Si, en teoría son amigos pero yo eso no me lo creo porque como se miran...

Hugo: Como nosotros?

Eva: Si, como nosotros. Una cosa Hugo

Hugo: Dime

Eva: Me prometes que cuando salga de la operación y esté bien vamos a ir de viaje a América?

Hugo: Claro! Viajaremos a tu lugar favorito las veces que quieras.

Eva: Gracias, te quiero mucho( se empezaron a liar)

En ese momento llamaron a la puerta, era Sam

Sam: Buenos días hermano Malfoy!

Sam y Hugo habían cogido mucha confianza desde el hospital y se llamaban así porque se parecían mucho a mi me hace mucha gracia la verdad.

Eva: Buenos días Sam!

Sam: Ayy Evi no te había visto!( le da un abrazo)

Eva: No pasa nada ajja, yo ya me voy a casa que Noemí estará al caer.

Hugo: Te acompañamos que vamos en esa dirección.

Cuando llegamos me despedí de Hugo con un beso y le deseé suerte en su primer día de uni y esperé a Noe que no tardó nada en llegar.

Narra Hugo

Estábamos llegando a la uni y me estaba poniendo nervioso, no se porque será porque me voy a dedicar a lo que me gusta por fin. Nos pasamos el camino riéndonos y contándonos cosas, lo que yo haría porque Eva estuviera aquí.

Todos: Hola Hugo!

Hugo: Que tal chicos?

Todos: Bien! 

Anaju: Como está Eva?

Hugo: Pues está muy bien pero nerviosa por ver lo que le dicen esta tarde en el médico, ella no lo sabe pero le voy a acompañar yo.

Anaju: Se nota que la quieres eh?

Hugo: Si, nunca me había enamorado tanto como con ella, ella es especial.

Todos: Que mono!

Hugo: JAJAJA

Después de hablar todos juntos entramos y resulta que me habían puesto con todos, me lo pase muy bien y se me pasó la mañana volando, cuando salí le escribí un mensaje a Eva

Chat con Eva

Hugo: Amor, ya salí que tal estás?

Eva: Bien, y tu?

Hugo: Muy bien pero me hubiese gustado estar contigo, me lo paso mejor.

Eva: Que mono!, quieres venir a comer conmigo?

Hugo: Claro! Enseguida llego

Salí corriendo para llegar a casa de Eva, me despedí de ellos y llegué super rápido, abrió la puerta y me la comí a besos.

Eva: Que cariñoso estas tú hoy no?

Hugo: Es que te he echado mucho de menos...( sonrojado)

Eva: Ayyy que mono, luego vendrá mi padre que me va a llevar al médico.

Hugo: Tu padre no va, voy yo

Eva: Que dices? Tú no tenías que estudiar?

Hugo: No, yo te llevo otra cosa no me puede hacer más ilusión

Eva: Gracias mi niño.

Narra Eva

No me esperaba que Hugo dijese eso pero me encantó me está demostrando que le importo y que me quiere y la verdad me emociona saberlo porque nadie se ha preocupado a parte de mi padre tanto como él, no lo merezco la verdad. Después de comer, vimos un película juntos y me dormí un rato a la siesta apoyada en su pecho.

Hugo: Amor...(susurrando y dándole besitos hasta llegar a la boca)

Eva: Mmmmm..... Qué hora es?

Hugo: Las  cinco menos cuarto vamos que llegamos tarde.

Me levanté, me puse la bombona y nos fuimos al llegar nos atendió Maialen

Maialen: Hola! Que tal estás Eva?

Eva: Pues muy bien, ya no me ahogo tanto, y no tengo pesadillas.

Maialen: Has tenido ataques respiratorios desde ese día?

Eva: No

Maialen: Pues muy bien, enseguida vengo, voy a traer una silla de ruedas te vas a venir conmigo aremos unas pruebas y mañana tendrás los resultados.

Hugo: Yo os espero fuera, suerte amor( le da un pico y se va)

Maialen me llevó a una sala, me pusieron en una cinta de correr, me hicieron respirar fuerte, me sacaron sangre... y cuando terminé acabé agotada, me sacaron fuera y me fui con Hugo

Hugo: Amor que tal?

Eva: Cansada

Hugo: Ven vamos a casa.

Nos fuimos a mi casa y pasamos lo que quedó de tarde en mi jardín mojándonos con la manguera, porque la piscina no la podía usar aún y de nuevo nos dormimos juntos esperando con ansias los resultados de las pruebas.

~~Hola a todos, aquí tenéis un nuevo capítulo se que puede ser un poco aburrido este pero tiene que estar para entender la historia. Por aquí arriba os dejo la pedazo canción de Eva, que madre mía...😍~~

7 estrellas y el siguiente

Laura(:

VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora