Capítulo 29

897 44 12
                                    

Narra Eva

Eva: Cómo Mai?

Mai: Sí, Evi son dos y mellizos porque tienes dos bolsas.

Hugo: Madre mía

Eva: Que locura por Dios.

Mai: Tranquillos, pensar en positivo vais a tenr dos hermosuras de niños o de niñas.

Eva: Pero es que yo no voy a aguantar con dos niños, mira que me gustan pero no se que vamos a hacer Hugo.

Hugo: Pues ser felices.

Hugo me miraba con una sonrisa que no le cabía en la cara, iba a ser padre y de dos, estaba emocionado.

Mai: Eva, esto está todo perfecto, estas de un mes casi, osea que el bebé a sido creado los primeros días de Australia.

Eva: Sí.

Mai: Y con que ganas eh.... Porque no parabais cabrones

Hugo: JAJAAJAJAJA

Eva: Lo importante es que está todo bien, nos puedes dar la ecografía para enseñársela a mi padre y a Ana, no sabemos como reaccionarán.

Mai: Claro, tomad

Era preciosa dos cositas estaban dentro de mí y yo me moría de amor, ya quería conocerles y saber que son, como serán si se parecerán a Hugo o a mi.

Mai: Vamos a escuchar los corazones, veréis que bonitos.

Mai puso el sonido de los corazones y automáticamente empecé a llorar, ese sonido es maravilloso, me hizo recapacitar en que voy a ser la mejor madre que pueda ser y que a esos niños no le faltarán de nada.

Llegamos a casa de Hugo y nos tumbamos los dos en el sofá, yo me puse a llorar estaba muy sensible y porque Hugo me levantó la camiseta y se puso a hablarle a los bebés. Mi barriga estaba un poco más grande de lo normal pero antes no me extrañó ya que pensé que había cogido peso.

Hugo: Hola hijos, es increíble que diga esta palabra con tanta ilusión. Vuestra madre y yo vamos a intentar daros lo mejor que tengamos y seremos muy felices, ahora mamá esta muy sensible pero os queremos muchísimo y os queremos ver ya, daros abrazos y reñiros cuando hagáis travesuras, quiero que nazcáis ya para que veáis el mundo, lo guapa que es vuestra madre y espero que mi futura mujer, es mi persona favorita del mundo y la quiero con locura, a si que yo ahora le voy a preguntar algo a vuestra madre. Eva quieres vivir conmigo?

Eva: Claro que sí mi amor

Hugo es la persona más increíble del mundo entero y claro que quiero que sea mi esposo en un futuro, pero ahora no podemos centrarnos en el futuro si no en lo que está por venir que creo que nos llevará demasiado tiempo pero será lo más bonito que nos pasará en la vida.

Nos quedamos dormidos en el sofá mientras hablábamos de dónde iríamos a vivir porque del piso de Hugo es muy pequeño y no cabemos 4 personas.

7 meses después...

~~Hola de nuevo, siento de verdad que esta capítulo sea tan corto pero ayer fue mi cumpleaños y no pude escribir nada y hoy estoy hasta arriba de trabajos, lo siento mucho, quiero avisaros de que esta novela esta llegando a su fin. Os quiero, gracias💖~~

En mi perfil os he dejado una pregunta que me gustaría que respondierais. Muchas gracias a los que me siguen😘❤

Laura(:

VECINOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora