Narra Eva
Abrí la puerta y ahí estaba el tan guapo como siempre, nos quedamos mirando sonriendo hasta que Sam llegó y nos sacó del trance.
Sam: Holaa hermano malfoy!
Hugo: Hola Sam, hola amor( me dejó un beso en la mejilla)
Eva: Hola guapo, a donde vamos?
Hugo: Eso es una sorpresa, ahora vamos( me cogió de la mano y me sacó de la casa)
Sam: Adiós tortolitos, pasarlo bien( me guiñó un ojo y yo la miré riendo y mordiendo mi labio)
Nos subimos a un coche que alquiló Hugo solo para hoy y arrancó, pasamos el trayecto cantando las canciones de la radio. Me di cuenta de que en el asiento de atrás había una guitarra, seguro que luego me canta algo, llegamos a una especie de camping o algo así pero era precioso, era con casitas pequeñas de madera, y que tenía vistas a las montañas, había preparado la habitación super guay.
Hugo: Te gusta?
Eva: Me encanta, gracias!(le besé)
Entramos y había una cama grande con pétalos encima con forma de corazón y una caja de bombones que ponía te quiero. Le abracé con fuerza y salimos de nuevo fuera a sentarnos en la mesa.
Hugo: Estas muy guapa sabes?
Eva: Gracias, tu también estás muy guapo.
Hugo: No más que tu ya te lo digo, te apetece cenar?
Eva: Vale, que vamos a cenar?
Hugo: Sé que es muy cutre pero.... no había otra cosa
Hugo se levantó de la silla y fue dentro y volvió a salir con una pizza en sus manos.
Eva: De cutre nada, a mi me encanta ya lo sabes.
Cenamos entre muchos besos y después nos sentamos con una manta en el cesped, sacó la guitarra que vi en el coche y...
Hugo: Eva....
Eva: Dime
Hugo:........
Eva: Que te pasa, estás nervioso Hugo? jajajaja
Hugo: Sí jajaj( le abracé)
Eva: No estés nervioso mi niño, haber que me quieres decir.
Hugo: Pues que te he compuesto una canción.
Eva: De verdad?
Hugo: Sí, se llama Sirena y va para tí
Quiero empezar por tus manos,
acarician mi pelo y me quedo calmado
seguiré por tus ojos que imitan los mares...Me gusta que te quedes dormida, encima de mí
y respires tranquila, sin pensaren problemas que puedan dañarte
solo quiero quedarme y que quieras que te acompañe...
ESTÁS LEYENDO
VECINOS
Fiksi RemajaEva, una chica joven y con un grave problema vive con su padre en una casa muy grande y con muchos recuerdos, un día como otro cualquiera de la vida tan rutinaria de nuestra querida Eva, un chico se muda a la casa de enfrente y quiera o no, será el...