Confesiones

859 55 29
                                    

Narra _____:
A la mañana siguiente me desperté con el grito de Molly hacia los gemelos Weasley. A esos dos les encantaba hacer enfadar a su propia madre.
Antes de bajar fui al baño para ducharme y asearme, no tardé mucho ya que no quería correr el riesgo de que alguien entrara en el baño. Salí corriendo envuelta en una toalla hacia la habitación que compartía con Ginny y Hermione. No demoré mucho en vestirme, peinarme y terminar de recoger la habitación para poder ir lo más rápido posible con los chicos.

-Buenos días fotocopias. -dije viendo a Fred y a George bajando las escaleras.

-Buenos días ______, te queda bien la toalla envuelta que lo sepas. -dijo George con sonrisa pícara.

-Te vimos pasar del baño a tu habitación. -dijo Fred guiñándome un ojo.

-Emmm... -la temperatura de mi cuerpo subió por segundos por la vergüenza que tenía en ese momento.

-Vamos _____, acabas de poner tu cara del mismo color que nuestro pelo. -dijeron los gemelos a la vez sin poder parar de reír.

-Pobrecita, no tiene ninguna gracia. -le dijo Ginny mientras me cogía del brazo para sacarme de mi estado de shock. -Par de imbeciles.

-Gracias Ginny. -le dije.

-No ha sido nada, se lo merecen. -dijo cuando llegamos al comedor.

-¿Qué se merece quién? -preguntó Harry sin entender de que estábamos hablando.

-Na... nada Harry. -dijo Ginny tartamudeando. Y en ese momento fue cuando me di cuenta de que tenía que ayudar a mi amiga como ella lo había hecho conmigo.

-Harry. -me di cuenta de que él también se había quedado con la mirada fija en Ginny. Me acerqué a él y le susurré al oído. -Deja de mirarla así, la vas a gastar.

Después de desayunar ayudamos a Molly a recoger la mesa y la cocina. Cuando acabamos fui al patio un rato, me gustaba estar al aire libre.

-¿Qué haces aquí sola, te has enfadado con mis hermanos? Me han contado lo que pasó esta mañana. Son idiotas. -era Ron el que hablaba. Se había sentado a mi lado, bajo la tenue sombra que dejaban las hojas de un árbol.

-Dios mío que vergüenza... -No sabía si reír o llorar.

-Mejor dejemos el tema. -me propuso Ron.

-Si, será mejor. -y le miré a los ojos, una sonrisa tonta se me escapó.

-¿Por qué sonríes? -Me preguntó él devolviéndome la sonrisa, que guapo que es joder.

-Que pasa, ¿no puedo sonreír? -sonaba idiota, ¿enserio sólo se me ocurrió decir eso?

-Mejor déjalo. -dijo Ron apoyando su cabeza en mi hombro. Hoy me muero por culpa de los Weasley's.

-Ya queda menos para ir a Howarts. -dije para intentar entablar una conversación.

-Si ya mañana es el gran día. -dijo Ron levantando su cabeza para poder mirarme directamente a los ojos. -¿Tienes ganas de ir?

-{De lo único que tengo ganas es de besarte ahora mismo pelirrojo}
Eso es lo primero que se me vino a la cabeza pero naturalmente no lo dije en alto.-

-Si, tengo ganas de ver a nuestros amigos... -dije para después poder bajar la mirada mientras me mordía el labio inferior.

-Si yo también tengo ganas de ver a Neville, Dean... - dijo Ron. -Lo único malo es Malfoy. -cuando pronunció el apellido del rubio se le "escapó" una mueca de asco.

-Ronald Weasley -dije un poco molesta, pero a la vez estaba riendo por la cara que el pelirrojo había puesto.  -¿Por qué dices eso de Draco?

-¿Enserio preguntas? -Y ambos empezamos a reír de una manera descontrolada. -Me encanta pasar tiempo contigo ______ Lupin.

¿Weasley o Malfoy? 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora