Tiene control sobre mi

384 34 13
                                    

Parte 1/2

Narra Draco:
Me había despertado por los tenues rayos de sol que se colaban por la ventana. Vi a ______ dormida y no pude evitar sonreír. Estaba guapísima con el pelo revuelto y la boca entreabierta. Estaba aferrada a mi mano. Se dio media vuelta y pude verla mejor. Empecé a acariciar su pelo suavemente, bajé mi mano hasta su mejilla y la acaricié con mi dedo pulgar. Podría pasarme el día viéndola dormir.

-Te quiero lobita. -dije para mi mismo en susurros.

Cuando vi el reloj habían pasado 20 minutos desde que estaba despierto y creí que era hora de levantarla para bajar a desayunar.
Con todo el cuidado del mundo puse mi mano en su hombre y lo agité despacio.

-Despierta pequeña, tenemos que bajar. -le dije. No obtuve mucho éxito a si que lo volví a intentar.

-Draco déjame en paz joder, quiero dormir. -me dijo.

-Que agresiva estás por las mañanas. -le dije dándole un breve golpecito en el brazo. -Despierta o mi padre vendrá a despertarte.

-Ya estoy despierta. -dijo ______ levantándose de la cama de un salto. Pude notar en su cara una pizca de preocupación.

-Ehh, ¿qué te pasa? -le pregunté levantándome yo también y dirigiéndome hacia ella.

-Estoy despierta... No hace falta que llames a tu padre. -dijo ella empezando a poner la cama en condiciones.

-Oye. -le dije tomándola de su muñeca para que se detuviera. -¿Qué estás haciendo? Lo de mi padre era broma. No sabía que le tenías tanto miedo.

-Emm, no es miedo, es que... -antes de que ella pudiera acabar la frase le di un beso para interrumpirla.

-Es normal que le temas un poco, o quizás bastante, por sus intenciones contigo. Pero estoy cansado de decirte que conmigo aquí no va a pasarte nada. -le dije muy serio para que le quedara muy claro.

-Draco no puedo estar de pie. -dijo _____ y acto seguido se cayó encime de mi.

_______ tenía los ojos cerrados y si respiración cada vez era más agitada. Eran las puñeteras visiones otra vez.
La recosté en la cama e intenté calmarla pero de nada servía.
Después de 6 minutos en ese trance decidí bajar para avisar a mi madre ella sabría que hacer.

-Mamá necesito tu ayuda. -le dije agobiado.

-¿Qué te pasa cariño? -dijo mi madre acercándose a mi.

-Es ______, tiene visiones constantemente por culpa de Voldemort y me está empezando a asustar. Siempre se despierta al pasar los pocos minutos pero ya lleva un rato igual. -le dije mientras dirigía a mi madre hacia la habitación.

-Tranquilízate Draco, tu estado de ánimo no ayuda, tienes que relajarte. -dijo mi madre mientras abría la puerta.

No me lo puedo creer. Me quedé paralizado en el marco de la puerta. _____ estaba tirada en el suelo cubierta de sangre.

-¡¡_______!! -dijo mi madre corriendo hacia ella. -Draco trae una toalla o algo, hay que taponarle las heridas. ¡Deprisa!

Salí de mi estado de shock u fui corriendo al baño para coger todo lo que se topase en mi camino. No sabía porque ______ estaba en sangre.
Regrese a la habitación y me arrodillé al lado de mi madre, entregándole las cosas para que pudiera curarla.

-¿Qué es lo que sucede? -le pregunté con lágrimas en mi rostro.

-Ahora te lo explico, lo primero es reanimarla. -dijo Narcissa sin apartar la mirada de _____.

¿Weasley o Malfoy? 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora