Corremos peligro

295 24 6
                                    

Narra Draco:
En mitad de la noche, ______ volvió a tener las visiones. Empezó a moverse bruscamente y eso hizo que me levantara. Me dolía mucho verla así. Con una expresión en su rostro que reflejaba dolor y angustia, quería agarrar sus manos para que no se hiciera daño pero era demasiado precipitado, si Voldemort nos descubría seria muchísimo peor para ambos.

Narra _____:
Me levanté sobresaltada como la mayoría de mis noches. Lo primero que vi fue a Draco regalándome una de sus preciosas sonrisas.

-¿Cómo estás? -me preguntó.

-Lo recuerdo todo al cien por cien. -le dije obviando su pregunta.

-¿Y qué es lo que has visto? -me dijo tomando mi mano y apretándola dándome seguridad.

-Draco... Lo que he visto no puede ser real... -le dije con lágrimas a punto de ser derrumbadas. -Estabas tú, Voldemort te llamaba y... -No pude terminar la frase porque el me interrumpió.

-Necesito todos los detalles posibles _____. -me dijo apretando aún más fuerte nuestras manos.

-Esta bien. -le dije mientras miraba sus preciosos ojos. -En la visión aparecían tus padres, Bellatrix y tu Draco.

-Ajam. -dijo Malfoy en señal de que estaba comprendiendo lo que yo decía.

-Voldemort apuntaba a tú pecho con su varita, tus padres estaban al lado de él mientras que Bellatrix me aferraba a ella y mantenía su varita en mi cuello. Voldemort se dirigía hacia mi y me decía que tenía que hacerlo, o si no, las consecuencias sería... Tu muerte Draco... -antes de seguir tragué saliva con fuerza y vi como Draco empezaba a temblar al igual que lo estaba haciendo yo.

-Sigue _____... -me pidió él.

-Yo pataleaba para que Bellatrix me soltara pero ello único que conseguía era que me agarrara más fuerte. Después de eso Voldemort empezó a atacar. -cuando terminé de decir esa última palabra me tapé los brazos, que estaban cubiertos de heridas. -Y ahí es cuando me he levantado. Si ha pasado algo más no lo recuerdo

-Dios mío. -dijo Draco pasando una mano por su despeinado cabello platino. -¿Te acuerdas de dónde estábamos?

-No. lo siento. -dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-Ya bastante has tenido que soportar, no pienses en que tienes que disculparte. -me advirtió Malfoy.

-¿Qué crees que significa todo esto? -le pregunté.

-No tengo ni idea. -Es la única respuesta que obtuve de su parte, pero era la más sincera que me podía ofrecer en ese momento.

[...]

Estábamos en el sofá del salón jugando a un juego muggle, muy sencillo, que se llamaba piedra papel o tijera, y sí, habéis oído bien, Draco Malfoy el sangre Pura, jugando a un juego muggles. Estábamos entretenidos mientras reíamos un rato. Draco tenía muy mal perder, y yo descubrí que ese juego se me daba bastante bien.

-Me he cansado de esta tontería de juego. -dijo Draco un poco molesto.

-¿Y qué propones que hagamos? -le dije mientras soltaba unas leves carcajadas al ver el rostro de enfado que tenía mi novio.

-¿Invitamos a tus amigos sangre sucias a casa? -me propuso.

-¿A tú casa? -le dije abriendo los ojos como platos. -¿Y si tú padre se entera de esto rubio? Nos va a echar a patadas de aquí.

-Mi padre no es ningún problema, ¿tú lo ves por algún lado? No verdad. Yo tampoco. -dijo Malfoy con un aire autoritario. Fue a por tinta, pluma y un par de pergaminos.

¿Weasley o Malfoy? 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora