Narra ____:
Me desperté en la habitación de Draco y vi que no estaba allí. Retiré las sábanas que cubrían mi cuerpo y apoyé mis pies descalzos en el suelo, fui a la ducha y me puse unos jeans y una sudadera ancha de color Lila. Cuando fui a por mi varita vi que en la mesita que había enfrente de la chimenea había una nota que decía:Para ____:
Hoy voy a estar todo el día fuera, mi padre me ha dicho que es importante y he tenido que salir.Te quiero, Malfoy.
Dejé la nota en el tercer cajón de la cómoda, allí era donde él guardaba todas las cartas que recibía. Al abrir el cajón vi una en especial que me llamó la atención. Era dorada con el sello de los Malfoy's. Se que no está bien hurgar entre las cosas de los demás pero mi cuerpo decía que tenía que leerla.
Reabrí el sobre con mucho cuidado de que no se rompiera y saqué el delicado papel que contenía.
Para Draco Lucius Malfoy.
Draco nuestro señor Lord Voldemort a pedido una cita urgente con nuestra familia, estoy muy orgulloso que de tengas a _____ tan cerca de nosotros y que tú verdadera novia Laura y tú la hayáis guiado hacia Voldemort en el torneo de los tres magos.Todavía no me creo que esa chica sea hija de Bellatrix, es demasiado inocente. Ten cuidado con tus actos y no seas descarado cuando estés con Laura delante de _____.
Te espero hoy mismo.
Lucius Malfoy.
La carta se resbaló por mis dedos hasta caer delicadamente en el suelo, el sobre también baja lentamente hasta llegar junto a la carta. Las lágrimas empiezan a rodar sin control por mi rostro y yo no hago nada para detenerlas.
No puedo creer que me haya engañado todo este tiempo... Que sus palabras eran todo una mentira y sus caricias fueran falsas. Arranque un trozo de pergamino y en él escribí "No hace falta que sigas mintiéndome" y lo dejé en la misma mesa que él me había dejado la nota.
Recogí la carta del suelo y fui directa a la sala común de Gryffindor, hoy era sábado y tenía todo el día para estar con mis amigos.
[...]
Estaba delante del retrato de la señora Gorda, como mi antigua casa era Gryffindor me sabía la contraseña. Entré por el agujero que daba paso hacia la sala común y vi a los chicos sentados en el sofá de siempre. Me acerqué a ellos y antes de que me pudieran ver volví a limpiar mi rostro con la manga de mi sudadera para que no hubiera ningún rastro de lágrimas.
-Hola chicos. -Los saludé un poco apagada.
-Oh Dios mío, ¡_____! ¿Estás bien? -me preguntó Ginny, que se levantó corriendo para darme un fuerte abrazo.
-Si estoy perfectamente, o eso creo. -le dije enseñándole la carta.
-Ginny no la agobies más. -le dijo Ron a su hermana mientras él se levantaba para abrazarme también. -¿Qué es eso? -dijo señalando la carta.
-Ahora te lo explico Ron. -le dije mientras nos dirigíamos de nuevo al sofá. -¿Qué tal Harry?
-Bien, ahora que ha terminado el estúpido torneo. -me respondió él.
-Siento lo de Cedric... -le dije mientras lo abrazaba para consolarlo.
-Todos lo sentimos. -dijo Hermione uniéndome a nuestro abrazo.
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
FanfictionSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...