Narra ____:
Fui directa a la puerta de la sala común de Slytherin sin entrar en ella, sabía que Malfoy iba a ir a buscarme, a si que, me desperté temprano y lo esperé allí. La puerta se abrió y efectivamente era él.-Hola Malfoy. -le saludé fríamente.
-Vaya susto me has dado, leí tu nota, ¿a qué te refieres? -me preguntó él.
-No me vengas con actuaciones Draco. -le dije mostrándole el sobre dorado.
-_____ te puedo explicar eso... -me dijo, aunque no sonó nada convincente.
-No hay nada que me tengas que explicar, esta carta lo ha hecho por ti. -le dije estampando el sobre en su pecho.
Narra Draco:
-Escúchame por favor. -le supliqué.-Será mejor que vayas a preparar tu equipaje Draco, hoy nos vamos. -me dijo ella mientras se quitaba el colgante que le regale y lo tiraba al suelo.
______ me había descubierto, tenía que arreglarlo o no padre me mataría. Lo que decía la carta era verdad, Laura y yo llevamos juntos desde el curso pasado. Todo este tiempo hemos tenido que fingir y para ninguno de los dos a sido fácil, menos para ella.
Aunque _____ ya no esté tan cerca de mi como me gustaría, por lo menos tiene la marca tenebrosa. Además es hija de Bellatrix Lestrange y en cuanto su madre salga de Azkaban la obligará a ir a las reuniones con Voldemort. Aunque _____ quiera alejarse, ya es imposible.
Narra _____:
Fui a la sala común de Hufflepuff y entré en mi habitación. Con mucha calma empecé a recoger todas mis cosas. No sabía dónde debía ir, mi madre estaba prisionera y al que yo creía mi hermano, no lo era.Mis ojos se humedecieron al recordar todo lo que había pasado con Draco, pero antes de permitirme derramar una lagrima recordé lo que me dijo Ron, ese idiota no se merecía mis lamentos.
Cuando todo estaba listo me fui a la ducha, comencé a llorar hasta el punto de que mis lágrimas se escondían bajo el agua que caía. Cuando no me quedaban más fuerzas salí de la bañera y cogí del armario una camiseta blanca y una falda negra y blanca. Eran unas prendas que me hacían sentirme segura de mi misma ante esta situación. Eran las adecuadas.
<Yo he escogido este conjunto pero si no es de vuestro gusto os podéis imaginar el que os guste a ustedes :)>
Fui a las afueras del castillo para esperar a mis amigos, apenas cinco minutos más tarde los vi a lo lejos.
-Que guapa estás _____. -me dijo Ginny.
-Gracias, tú también. -le dije fingiendo estar bien.
-¿Qué tal con Malfoy? -me preguntó Harry.
-Todo un caos, ya no estamos juntos, pero temo que esto todavía no ha acabado. -le dije a los chicos.
-_____, se que no tienes a dónde ir. ¿Te gustaría ir a nuestra casa? -me propuso Ron.
-Mil gracias Ron. -solté el baúl y lo abracé con todas mis fuerzas. -¿A tu madre le parecerá bien?
-Por favor, es como si no la conocieras. -me dijo Ginny.
-Será mejor que subamos ya, o perderemos el tren.-nos dijo Hermione.
Durante todo el trayecto del tres estuve explicándoles lo que había pasado con Draco esa mañana. Los chicos prestaron total atención. Ron me sugirió escribirle una carta a Lupin en la que explicara todo lo que había pasado. Con ayuda de Hedwig le pude mandar la carta y estaba a espera de una respuesta.
Cuando llegamos a la estación vi a Narcissa junto a Laura y Draco. Saludé a Laura ya que ella no tenía culpa de las cosas que manipulaba mi ex. Ella me devolvió el saludo de forma agradable.
Ron cogió mi mano para indicarme que dejara de mirar a los Malfoy's. Y lo consiguió, en ese momento solo era capaz de pensar en que Ronald Weasley y yo _____ Lestrange estábamos de la mano. Sentía que las mejillas iban a empezar a arder. Mire a Ron y dibujé una sonrisa tonta en mi rostro. Él correspondió a mi gesto y devolvió la sonrisa.
-Hola Molly. -saludé a la madre de los pelirrojos.
-Hola _____. -Ella vino corriendo a abrazarme. -Me entusiasma que hayas decidido pasar las vacaciones con nosotros.
-Señora Weasley, ¿le puedo hacer una pregunta? -le dije.
-La acabas de hacer. -dijo ella perspicaz.
-¿Sabe usted lo que soy? Es decir, no creo que le agrade tener a alguien como yo en su casa durante todas las vacaciones. -le dije de forma sincera.
-Claro que se lo que eres, Arthur está informado de todo. Pero no te excluyas solo por ser mortífaga, solo es una marca, no te define como persona. -me dijo ella dándome otro de sus abrazos maternales.
-Gracias Molly. -le dije correspondiendo a su abrazo.
[...]
Cuando llegamos a la madriguera cada uno se asentó en su respectiva habitación, yo dormía con Ginny. Molly nos aviso de que la comida ya estaba lista y fuimos a ayudarla. El resto del día lo pasamos relajados ya que estábamos cansados por el largo viaje de vuelta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⚠️Con este capítulo doy por finalizado Harry Potter y el Cáliz de Fuego.⚠️Espero que les haya gustado, ⚠️Habrá una segunda temporada⚠️
Les dejaré un aviso para todxs los que queráis más información, muchas gracias por haber leído mi fanfic.
🦁¡Que tengan un buen día!🐍
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
Fiksi PenggemarSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...