Narra _____:
Estaba en la mansión de los Malfoy's. Era preciosa, los colores que más destacaban eran el negro y el verde esmeralda, igual que la habitación de Draco en Howarts. A pesar de tener un aire un poco siniestro era acogedora.-______, tu habitación está al lado de la de Draco, pero si prefieres otra no dudes en decirlo. -me dijo la señora Malfoy con una sonrisa cálida en su rostro.
-Muchas gracias señora Malfoy. -le dije.
-No tienes que darlas. Draco, enséñale a tu querida invitada la estancia en la que pasará las vacaciones. -nos dijo la madre de Draco.
-Está bien mamá. -respondió Draco con una sonrisa en su pálido rostro. -Parece que le caes bien.
-Si tú lo dices... -le dije nerviosa. -Es muy buena persona, no digo lo contrario pero no estoy segura de que me termine aceptando.
-Seguro que sí, ya lo verás. -me aseguró Draco. -Esta de aquí es tu habitación. -me dijo parándose en frente de una puerta.
-Muchas gracias por la visita guiada. -le dije sacando un par de monedas simulando propina. -Esto por las molestias.
-Eres una estúpida de cuidados, ¿lo sabias? -me dijo.
-Si, pero por cosas como esas, me quieres. -le dije dándole un toquecito con mi dedo índice en su nariz.
Abrí la puerta de la habitación que en esos momentos me pertenecía. Aquella estancia era más grande que toda la casa que compartía con Lupin, podía vivir en esos metros cuadrados.
-¿Qué se te pasa por la cabeza ______? -me preguntó Draco. -¿Has visto a algún basilisco? Es que te has quedado petrificada.
-Esto es enorme. Draco yo me conformo con dormir en el sofá. Esto es demasiado. -le dije poniendo los ojos como platos.
-Anda ya, no exageres que tampoco es para tanto. -me respondió.
-¡¿Qué no es para tanto?! -le pregunté alarmada.
-¿Quieres que compartamos habitación? Así te robo un poco de tu espacio y esto, -dijo señalando todo el dormitorio. -te parecerá más pequeño.
-Yo acepto tu propuesta rubio, pero tus padres no creo que estén muy de acuerdo ante la idea. -le dije dirigiéndome a él de forma un poco provocativa.
-______ si quieres jugar con fuego vas a acabar quemándote a si que para de mirarme así. -me dijo Draco.
-¿O qué? -le dije pasando suavemente mis dedos por su corbata.
-¿Me estas retando lobita? -me preguntó Draco. Antes de que yo le pudiera contestar me empotró en la pared y empezó a besarme.
-Draco por si no lo sabías tú madre esta abajo. -le dije cuando me separé de aquel apasionado beso.
-Eres tú la que a querido empezar esto. -me dijo recorriendo su mirada por mi cuerpo.
-Y te aseguro que no me importaría acabarlo, pero no quiero imprevistos. -le aseguré retirándome de la pared y dándole un leve empujón a Malfoy para que me soltara.
-Supongo que tendrás razón, pero esto no se acaba aquí que lo sepas. -me aseguró él.
-¿Me ayudas a deshacer el equipaje? -le dije abriendo uno de los baúles y cambiando el tema de conversación.
-Todo sea por mi chica. -dijo Draco cogiendo otro baúl para empezar a sacar la ropa.
Al cabo de un rato terminamos de recogerlo todo, la madre de Draco nos avisó de que la comida estaba en la mesa y nos dispusimos a bajar.
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
FanfictionSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...