Parte 3/4
Narra ____:
-¿En qué has pensado Draco? -le pregunté.-He descubierto que Voldemort va a hechizar la copa para que sea un traslador. Nos podemos aprovechar de eso para que así vayas junto a él y mostrar despareció hacia Harry, solo tendrías que colarte en la última prueba. -me dijo Draco.
-¿Y cómo pretendes que me cuele en el torneo? -le dije obviando la pregunta.
-Aquí es donde entra ella. -dijo señalando a una chica que estaba en la puerta de la enfermería. -Será mejor que vayamos a un sitio seguro para hablar de esto.
Draco me ofreció su mano y juntos fuimos hacia la puerta donde estaba aquella chica. Sin ni siquiera presentarnos nos dirigimos hacia la sala común de Slytherin.
-_____, esta es Laura. -me dijo Draco presentándome a la misteriosa chica. -Ella será quien te ayude a entrar en la tercera prueba del torneo de forma segura.
-Hola _____, encantada de conocerte. -me dijo Laura entendiendo su mano para estrecharla junto a la mía en forma de saludo.
-El placer es mío. -le dije mientras le ofrecía mi más sincera sonrisa.
-Dejaos de formalidades y centraos las dos. -nos dijo Draco. -Laura es mi mejor amiga desde que yo tenía uso de razón. Sus padres son mortífagos al igual que ella.
-Espero que lo de ser mortífaga no te moleste. -me dijo Laura.
-Tranquila, sinceramente me da igual. -dije acompañada de unas carcajadas.
-Mi familia esta muy unida a Voldemort y gracias a ello he conseguido esta información. -me dijo Laura.
-¿Y cómo es qué quieres ayudarme? -le pregunté. Sabía que los aliados de Voldemort tenían que estar muy unidos al él, y me extrañaba que quisieran ayudarme a mi.
-No todos los seguidores de Voldemort estábamos unidos a él por voluntad propia. -me dijo a mi, pero sin embargo los ojos de Laura se encontraron con los de Draco antes de seguir hablando. -Tu novio es un ejemplo claro de eso, y yo también.
-Exacto. -dijo Draco dándole la razón a Laura.
-Está bien. Mañana será la última prueba y nuestra última oportunidad, ¿cómo me voy a infiltrar? -les dije a los dos Slytherin's.
-El "profesor Moody" es solo una de las tapaderas de Voldemort y él será el encargado de colocar la copa. Afortunadamente Laura sabe dónde estará colocada y te guiará hasta ella. -me informó Draco. - A si que en cuanto uno de los participantes llegué solo tienes que tocarla y irá hacia dónde esté Voldemort.
-Perfecto. -le dije a Draco sonriendo satisfecha. -Muchas gracias por tu ayuda Laura, seguro que seremos muy buenas amigas.
-Estoy totalmente convencida de ello. -me dijo Laura.
-Será mejor que descanses _____, mañana será un día importante para nosotros. -me dijo Draco.
-Tienes razón, ¿vienes a mi sala común rubio? -le dije poniendo ojitos para convencerle.
-No me lo repitas dos veces. -me dijo Draco.
-Hasta mañana Laura. -dijimos Draco y yo al mismo tiempo.
-Hasta mañana chicos. No os acostéis tarde. -nos dijo Laura con una sonrisa pícara en el rostro.
-Cállate Lau. -le respondió Malfoy y los tres echamos a reír.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holii! Este capítulo va dedicado a srttaaa_laura
Espero que os guste y dejad vuestra opinión en los comentarios por favor.🦁¡Que tengan un buen día!🐍
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
Fiksi PenggemarSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...