Narra ____:
Ahora mismo estoy en el gran comedor, pensando en la ropa que escogeré para ver a Draco hoy.
Cada vez me hablo menos con Ron, puedo ser muy cabezota cuando quiero y hasta que él no se disculpé no pienso perdonarle. En realidad él no ha tenido la culpa de nada, si quiere tener a Lavender como novia puede hacer lo que quiera, creo que no sabe ni el porque de nuestro enfado. No pienso darle más vueltas al asunto.
Me despido de Hermione y Ginny y voy a la sala común para arreglarme.
Quería ir un poco más arreglada de lo normal a si que cogí un vestido de cuadros amarillos y blancos y me puse una camisetas básica blanca de manga larga y cuello alto debajo del vestido.<Yo elegí este vestido pero ustedes puedes elegir uno que se ajuste a sus gustos :) >
Me maquille de forma natural, solo usé un poco de mascara de pestañas y brillo de labios.
Cuando salí de la sala común y bajé las escaleras vi a Draco al fondo del pasillo.-Hola Draco, ¿venías a buscarme? Que caballeroso por tu parte. -le dije cuando ya había llegado donde él estaba.
-Hola _____, yo también estoy bien. -me dijo sarcásticamente.
-¿Dónde vamos? -pregunté esperando a que me guiara a algún sitio.
-Pensaba que tú tenías algún plan Lupin. -me dijo Draco mientras se metía las manos en los bolsillos de su pantalón.
-Pues ve asimilando el no como respuesta. -le dije.
-Eres demasiado Slytherin _____. -me dijo riendo.
-Cállate. -le dije poniendo los ojos en blanco.
-Sígueme. -me dijo Malfoy mientras daba media vuelta y empezaba a andar.
-¿Dónde se supone que vamos? -le pregunté mientras intentaba ir a su lado, Malfoy andaba demasiado rápido y cada vez iba aumentando su velocidad.
-A mi cueva. -me dijo mirando hacia atrás para poder ver la expresión de confusión que se me quedó en el rostro.
-¿A tu cueva? -le pregunté. -¿A qué te refieres Malfoy?
-Solo sígueme lobita. -me dijo Malfoy parándose delante de la puerta que conducía a la sala común de Slytherin.
Después de pronunciar la contraseña para poder acceder a la sala, Draco, cuidando sus "formalidades", me invitó a entrar. Subimos por unas escaleras hasta llegar a una puerta en la que ponía el nombre del rubio enmarcado en una placa de metal.
-¿Tienes un sitio privado para ti solo Malfoy, es qué eres tan exquisito? -le dije pasando mis dedos por la placa.
-Se llama "mi habitación" -dijo Draco abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
FanfictionSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...