Narra ____:
Hermione y yo decidimos empezar a arreglarnos para ir al baile que tendría lugar en unas 2 horas, yo iría con un vestido precioso de color azul oscuro con brillo plateado, me recordaba al cielo de la noche punteado con millones de estrellas. Como las "citas" que solía tener con Draco eran en la torre de astronomía me recordó a eso y me pareció muy bonita la idea de llevarlo puesto esta noche.<Yo he escogido este vestido pero podéis elegir el que más os guste a ustedes :)>
Lo primero que hice fue darme un largo baño para relajarme, después me empecé a secar el pelo y con ayuda de una poción me alisé el cabello. El maquillaje que llevaba puesto no era nada del otro mundo, solo usé los productos básicos, unas sombras de ojos discretos y un glos para los labios. Los zapatos eran unos pequeños tacones plata y por supuesto llevaba el collar que me regaló Malfoy.
-Yo ya estoy lista _____. -me dijo Hermione.
-Wow Herms, ¡estás preciosa! -le dije con los ojos como platos. -Vas a hacer que Ron se quede sin habla cuando te vea.
-Eres boba _____. -me dijo ruborizada.
-Soy realista. Vas a ser la envidia de todo el baile amiga. -le aseguré.
-Ponte ya el vestido ____, no vamos a llegar. -me dijo.
-Todavía me queda terminar mi maquillaje, ve tú, después os alcanzo a ti y a Ginny. -le dije.
-Está bien, después nos vemos. -me hizo un salido con la mano en forma de despedida y se fue.
Pasaron unos veinte minutos desde que Hermione se fuera y a mi sólo me quedaba ponerme mi vestido.
Me miré al espejo y a decir verdad me gustaba lo que veía. Yo era un chica con muchas inseguridades pero he de admitir que estaba guapísima.
Bajé a la sala común para poder dirigirme al baile. Todo Howarts lucía sus mejores trajes y vestidos. Me encantaba. Los seleccionados al torneo abrían el baile y allí vi a Harry pasando por un pasillo tomado del brazo de Ginny. Iban los dos muy guapos.
Yo no era capaz de encontrar a Malfoy, fui a sentarme en una de las sillas que había al fondo y antes de poder decir nada, unas manos se posaron en mi cintura haciendo que me sobresaltada, di media vuelta y allí vi a mi chico.-Me has asustado estúpido. -le dije dándole un beso en la mejilla y soltando algunas carcajadas.
-Esa era mi intención. -me aseguró con una malvada sonrisa en la cara.
-Estás demasiado atractivo Draco Malfoy. -le dije pasando mis manos por su torso tocando su chaqueta.
-Eso siempre. -me dijo mientras me miraba de arriba hacia abajo. -Pero tú tampoco te quedas corta _____ Lupin.
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
FanfictionSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...