Solo Chicas

588 41 34
                                    

Narra _____:
Hermione y yo ya estábamos listas en la sala común. Teníamos que ir primero a todas las clases que teníamos esa mañana. La primera era cuidado de las criaturas mágicas.

-_______, estoy viendo al Hurón. -me susurró Hermione.

-Y yo estoy viendo a dos idiotas y su amiguito que va de sujeta velas. -le dije a mi amiga mientras las dos observábamos a Ron, Lavender y a Harry.

-Olvídate de ellos ahora. -me dijo Hermione sin parar de reír. -Mira a tu derecha y las vistas serán mas bonitas.

-Esta bien... -dije rodando los ojos. Efectivamente la persona que estaba allí era nada más y nada menos que Draco comiendo una manzana verde. Tenía el uniforme perfectamente puesto y la túnica en su antebrazo izquierdo.

-Acércate. -Hermione puso una mano en mi espalda y me dio un pequeño empujón.

-Estás loca, no pienso ir. -le dije dándome la vuelta y mirando hacia el profesor Hagrid.

-Creo que Malfoy también te ha visto, yo mejor me voy para adelante, así puedo prestar más atención. -me dijo Hermione guiñándome un ojo.

-Hermione no te vayas. -pero ya era demasiado tarde. Herms se encontraba justo delante del todo.

-Hola Lupin. -dijo Malfoy con su mítico tono de voz tan autoritario.

-Malfoy. -le dirigí una leve mirada en forma de saludo.

-¿Así es como piensas saludarme? -dijo arqueando una ceja. Y yo no pude evitar reírme. -¿Nos vemos esta tarde?

-Esta tarde no puedo rubio. -le dije. -Voy a estar con Ginny y Hermione, lo siento.

-¿Vas a cambiarme por esas dos idiotas? -dijo Malfoy mirando a Hermione.

-Cuidado con lo que dices rubito. -le dije fulminándolo con la mirada.

-Me puedo acostumbrar a eso de "rubito". -dijo Malfoy pasando sus dedos por su platinado cabello.

-Idiota. -le dije haciendo una mueca de asco. -¿Te apetece que vayamos el Sábado al lago? -estaba muy nerviosa en estos momentos, por favor que diga que si.

-¿Una cita? -dijo Draco mordiéndose el labio inferior. -Claro que acepto.

-Si quieres llamarlo así. -le dije guiñándole el ojo.

-Por favor, atender a la clase los de atrás. -Hagrid nos llamó la atención.

-Viejo gordo. -dijo Malfoy con tono despectivo.

-No le digas eso a Hagrid, joder. -le dije pegándole a Malfoy en el brazo. Vaya, vaya, vaya, acabo de comprobar lo entrenado que está este chico.

-Lo que tú digas. -me dijo Malfoy pasando su brazo por dónde había recibido el golpe. -¿Entonces nos vemos el sábado?

-Obvio que si. -le dije poniendo fin a nuestra conversación para poder prestar atención en clase.

[...]

Cuando nuestras clases del día acabaron Ginny y yo estábamos en la sala común esperando a que Hermione bajara.
Yo llevaba puesto un jersey blanco y una falda marrón con unas medias negras.

Yo llevaba puesto un jersey blanco y una falda marrón con unas medias negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Weasley o Malfoy? 1TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora