Narra _____:
Me desperté temprano, por una pesadilla extraña que había tenido, no recuerdo nada de lo que soñé. Pasé mi mano por mi sudorosa frente, el sudor que desprendía mi cuerpo era frío y espeso. Vi a Hermione en la cama de al lado, ella seguía dormida a si que, sin hacer mucho ruido fui al baño para darme una ducha y relajarme. Estuve un buen rato sumergida en el agua rodeada de espuma y burbujas. Decidí salir para ponerme mi uniforme y bajar a la sala común, no podía volver a dormirme...
Empecé a leer los libros de las asignaturas que me tocaban ese día, varias de ellas las compartía con los Slytherin's, eso me animó la mañana, para que mentir.
Escuché unos pasos bajando por las escaleras y en la oscuridad pude distinguir a Hermione.-¡______! Que susto me has dado. -dijo ella poniendo una de sus manos en su corazón. -Pensaba que te había pasado algo, no te vi en la habitación cuando desperté.
-Tuve una pesadilla y decidí bajar, estoy bien. -le dije cerrando el libro que tenía en mis piernas.
-Los chicos no deben de tardar mucho. ¿Bajamos a desayunar? -me propuso Herms.
-Si claro.
[...]
Los chicos entraron en el comedor a los 10 minutos. Ron parecía que no había comido en 5 meses, hasta comiendo me parecía lindo.
La primera clase del día era Herbología, después fuimos a Adivinación, a mi y a Ron nos pusieron un trabajo de 40cm de pergamino por no saber que significado tenía una taza con café en el fondo. Ronald me pidió ayuda para realizar el trabajo a lo que yo respondí afirmativamente sin ningún tipo de problema. Después fuimos a Pociones, la última clase de la mañana.-Y ahora con mi profesor favorito... -dijo Harry poniendo los ojos en blanco.
-Harry anímate puede que este año sea diferente contigo. -dijo Hermione. -Y puede que contigo también ______.
-El idiota de Snape siempre me querrá matar Hermione. -dije encogiéndome de hombros.
-¿Te sientas conmigo en clase de pociones _______? -me preguntó Ron.
-Obvio que si pelirrojo. -le dije con un tono divertido en mi voz mientras nos sentábamos.
-Pero mirad quienes son, Potter y su panda de mocosos. -dijo Malfoy.
-Cállate Malfoy. -dijo Ron lleno de ira por dentro.
-¿O si no qué? -le contestó Malfoy levantándose con fuerza de su asiento, al lado del rubio estaba la idiota de Pansy.
-Malfoy deja tus estúpidas amenazas para otra persona, nosotros en particular no las queremos a si que será mejor que te calles. -le dije enseñándole el dedo del medio. Y con toda la suerte del mundo, en ese preciso momento entro Severus Snape.
-Señorita Lupin cuide sus modales o tendrá que ser castigada. -dijo el profesor.
-Es que Draco había amenazado a Ron. -dije en modo de defensa.
-Encima tienes la sutileza de replicarme... -dijo Snape posando sus ojos en mi. -Venga hacía aquí señorita Lupin.
Con todo el miedo reunido en mi cuerpo me levante de mi asiento y le dirigí una mirada a Ron. Cuando pasaba por el pasillo Harry me paro sutilmente para tomar mi mano y darme una mirada de compasión.
-Siéntese. -me dijo Severus señalando una silla de madera. -La clase de hoy será sencilla, voy a darle este veneno a la señorita Lupin, -dijo levantando una pequeña botella de color verde. -Y ustedes tendrán que realizar la cura para este veneno siguiendo las instrucciones de la pizarra.
-Pero profesor usted no puede hacer eso. -dijo Harry.
-¿Quién ha dicho que no Potter? -le respondió Snape con una sonrisa en el rostro. -Tendréis dos horas para realizarla, si no, la señorita Lupin morirá. -dijo Snape con una naturalidad máxima. Tragué saliva con fuerza y me bebí el veneno.
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
FanfictionSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...