Narra ____:
Me desperté temprano aquella mañana, estaba ansiosa por la llegada de Lucius, necesitaba un explicación a todo.
Draco y yo estábamos en la puerta de entrada despidiendo a mis amigos. Tenían que irse antes de que los padres de Draco llegaran a casa si no queríamos tener más problemas de los que tenemos actualmente.-Hasta luego chicos. -les dije a todos, ellos me respondieron al uniso un "pronto nos veremos" y se fueron a la madriguera.
-¿Preparada para la llegada del resto de los Malfoy's? -me preguntó Draco.
-Sinceramente no. Quiero saber el por qué de muchas cosas pero no estoy preparada para ver el rostro de tu padre. -le dije a mi Malfoy.
-¿Y el de mi madre si? Ella también es mortífaga por si no lo recordabas. -me dijo Draco.
-Si te digo la verdad, la primera vez que vi a tu madre pensé en cambiarte por ella. -le dije ansiosa por ver cómo reaccionaba.
-¿¡Perdona!? Estás de coña. -dijo dirigiéndose a mi con paso ligero y con los ojos abiertos como platos. -Yo no conocía esa faceta de ti ______. Dios que asco, ¿enrollada con MI madre? -dijo Draco haciendo el gesto de una arcada.
-Draco te lo tomas todo demasiado a pecho. -le dije riéndome de él delante de su cara. Preciosa cara.
-Ya bueno, es que me a parecido que lo decías muy convencida. -se defendió él.
-Será eso. -dije riendo aún más. Mis carcajadas fueron interrumpidas con el sonido de la puerta.
-Iré a abrir. -dijo Draco.
Los padres de Draco entraron en su casa. Draco recibió a su madre con un abrazo y dos besos en las mejillas, en cambio, a su padre lo saludó de manera bastante formal. Yo me acerqué a ellos para darles la bienvenida. Mientras que saludaba a Narcissa pude ver que dos lagrimas caían silenciosas por su tez pálida. Me quedé mirando la por un momento sin saber que estaba ocurriendo.
Salí de mi estado de shock cuando Lucius Malfoy me dio un empujón en el hombro derecho para que me apartara. Caí en los brazos de Draco, si no hubiese sido por él, en estos momentos estaría en el suelo.-Tenemos que hablar. -dijo Lucius con un tono frío.
-Chicos venid por favor. -nos dijo Narcissa.
Les hicimos caso y Draco y yo los seguimos hasta llegar a los mullidos sillones que se encontraban en el salón. Cada uno tomó su asiento.
-Empezaré yo y seré muy breve. -dijo Lucius. -No te quiero más en mi casa. -dijo señalándome a lo que yo asentí por respeto, pero una rabia tremenda me consumía en estos momentos.
-¿Y eso por qué? -reto Draco a su padre.
-Porque Voldemort quiere acabar con ella, y si está en nuestra casa parecerá que la protegemos, y no es así, somos mortífagos y no vamos a traicionar a Voldemort. -concluyó Lucius.
No me hicieron falta más palabras para levantarme del sillón y largarme hacia mi habitación. Empecé a recoger todas mis cosas de forma acelerada. Cada gesto que hacía con el brazo izquierdo, la cicatriz me dolía más pero no le di mucha importancia. Recogiendo los libros me encontré una carta entre ellos, era de Narcissa. La guarde en el bolsillo de mis pantalones al notar que alguien subía las escaleras.
-No puedes irte. -dijo Draco entrando bruscamente en mi habitación.
-Debo irme. ¿Es qué no has escuchado a tú padre? -le dije.
-Claro que si, pero si te vas estarás más desprotegida y Voldemort podría... -Draco fue interrumpido al ver mi expresión.
-Rubio, te agradezco muchísimo que te preocupes por mi, pero yo también lo hago por ti y si sigo aquí Voldemort podría arruinar tu familia. Además se cuidarme sola. -le dije, y seguí recogiendo cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
Hayran KurguSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...