Narra _____:
Desde que la profesora McGonagal anunció el baile han pasado tres días y hoy voy con Ginny y Hermione a Hogsmeade para comprar las cosas necesarias.
Por la mañana le escribí un par de cartas a mi hermano Lupin para que supiera que estaba bien, no le conté nada acerca de Draco, supongo que ya le contaría lo nuestro cuando lleváramos más tiempo. Ahora estoy en la habitación arreglándome para ir a Hogsmeade. Me puse una camiseta y uno jeans.<Si está ropa no es de vuestro estilo podéis imaginaros otra :)>
Cuando estuve lista bajé a la sala común y me encontré con Ginny y Hermione esperándome para irnos. Salimos del castillo y durante el camino hacia allí estuvimos hablando del curso, de chicos y de las citas que íbamos a traer para ir al baile.
-Yo iré con Harry. -dijo Ginny.
-Eso era obvio Ginny. -le dije yo. -¿Y tú Hermione?
-A mi me ha invitado Ron. -dijo mi amiga mientras se sonrojaba. -Dice que se enfadó con Lavender y lo dejaron, a si que ahora irá conmigo.
-¡Hermione! -dijimos Ginny y yo a la vez.
-Chicas que no es nada del otro mundo. -dijo Herms.
-Hermione es fantástico. -le aseguré.
-Y tú irás con tu nuevo novio Malfoy, ¿estoy en lo cierto? -me preguntó Ginny.
-Supongo que si, aún no me lo ha pedido pero es porque dice que lo va hacer por todo lo alto. -les dije soltando algunas carcajadas.
-Que bonita pareja. -dijo Hermione.
-Nunca pensé que Malfoy fuera de esa manera. -me dijo Ginny. -Pero me gusta más así.
-Y a mi también. -le dije muy convencida. -¿Donde entramos primero?
Fuimos a muchísimas tiendas pero a mi no me convencía ningún vestido hasta que pasando por el escaparate de una de ellas, un vestido precioso se cruzó por mi camino. Entré yo sola para que todo fuera una sorpresa.
Volvimos al castillo cargadas de bolsas. Mañana sería un gran día para todas, la única pega era que Malfoy no me había pedido todavía el ir al baile y había tenido que rechazar a un par de chicos.
Hermione y yo entramos en nuestra habitación y dejé todo muy bien puesto para que nadie pudiera verlo.-______, tienes dos cartas en tu cama. -me dijo Hermione.
-¿A si? -abrí la primera carta y vi que era de Lupin, me decía que Sirius estaban muy bien y me echaban de menos. La segunda carta era un tanto extraña, el sobre era negro y al darle la vuelta pude ver un sello verde. Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
FanfictionSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...