Parte 2/4
Narra _____:
-No es nada Draco. -le dije mientras miraba mi costado que estaba sangrando.-Tienes la mano llena de sangre y el costado herido, como que ¡no es nada! -dijo Draco alarmado. -¿Qué te ha hecho?
-Crucio. -solo pude pronunciar esa palabra, estaba concentrada en respirar.
-¡Mi padre se enterará de esto Moody! -dijo Draco mientras intentaba ponerme en pie.
Cuando me tenía cargada en sus fuertes brazos me llevo a la enfermería para que Pomfey me pudiera curar la herida. Una vez allí obligó a que Draco se fuera y quedamos sólo la enfermera y yo.
Me dio un líquido asqueroso y amargo de color naranja acompañado de un pedazo de chocolate para que el mal sabor de boca se fuese. También dijo que era importante que descansara a si que eso hice. A la mañana siguiente cuando desperté me encontré a Ron, Harry y Hermione al rededor de mi camilla.
-Ya está despierta. -dijo Hermione casi susurrando.
-¿Por qué susurras Herms? Por cierto, buenos días. -les dije.
-No queríamos despertarte. -dijo Ron tomando asiento a los pies de la camilla.
-¿Cuanto tiempo llevan aquí? -les pregunté.
-Un rato, pero no te preocupes por nosotros, ¿tú cómo estás? -me preguntó Harry.
-Me encuentro mejor, gracias. -le dije como respuesta. -¿Qué tal te fue la prueba, en qué consistió?
Harry me explicó todo lo que había pasado y en que consistía la segunda prueba del torneo. Le salió bastante bien y quedó el segundo aunque llegara el último. Por la puerta de la enfermería vi a Ginny.
-¡Ginny! -dije en cuanto la vi, mi impulso fue ponerme en pie pero Hermione lo impidió.
-Dime que el cabrón no te ha tocado. -dijo Ginny.
-Ginny Molly Weasley, ¡tu vocabulario! -le reprochó su hermano Ron.
Todos los presentes del grupo empezamos a reír a carcajadas pero poco después se tuvieron que ir para asistir a clase, yo también quería ir pero no me dejaron. Justo cuando ellos se fueron vi a mi rubio favorito entrar a la enfermería.
-¡Draco! -me puse en pie y fui hacia él.
-Quieres hacer el favor de sentarte, nadie te ha dado permiso para que te levantes a tu gusto. -me dijo haciéndome una mueca de enfado.
-Dios mío ni que fueras mi padre. -le dije poniendo los ojos en blanco.
-Pero soy tu novio. -me recordó.
-Y un imbecil. -le dije con la sonrisa más sarcástica que pude.
-Que graciosa eres lobita, ¿cómo te encuentras? -me preguntó mientras se sentaba a mi lado y cogía mi mano.
-Ya estoy bien, te dije que no era nada grave. -le dije yo mientras acariciaba la Palma de su mano con mi dedo pulgar.
-Si no llegó a llegar yo te hubieras quedado hay tirada. -me recordó él.
-Cállate Malfoy. -le dije con aire descarado. Después de dedicarle esas palabras le di un pequeño golpe en el hombro.
-Por cierto. Tengo que contarte una cosa. -dijo el poniéndose serio.
-¿Qué sucede? -le pregunté algo nerviosa.
-He encontrado la manera de que te unas a Voldemort. -dijo él mirándome a los ojos para poder ver mi expresión.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa! Aquí les traigo el capítulo de hoy, espero que les esté gustando.Dejad sus opiniones en los comentarios sobre el fanfic.
🦁¡Qué tengan un buen día!🐍
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
FanfictionSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...