Narra ____:
Estaba en la habitación de Draco poniéndome mi nuevo uniforme. Las clases empezaban pronto y antes tenía que pasarme por el gran comedor. Quería hablar con mis amigos.
Cuando llegué al gran comedor, Antea de ir a mi nueva mesa, pasé por la de Gryffindor.-Hola... -les dije al trío de oro un poco nerviosa.
-Hola. -dijo Harry con un tono frío.
-Puedes confiar en nosotros, ¿por qué no nos dijiste nada? -dijo Hermione.
-No he sabido nada hasta hace poco Hermione. -le dije.
-¿Y por qué no nos mandaste una carta de inmediato? Te hubiéramos ayudado. -me dijo Ron.
-No tenía pergaminos, ni tinta y tampoco pluma, si hubiera podido lo hubiera hecho de verdad. -les aseguré.
-No me creo que con la casa que tiene Malfoy no tenga dinero para comprarse un pergamino. -espetó Harry con una voz fría.
-Cuando me enteré no estaba en casa de los Malfoy. -le dije a Harry con el mismo tono de voz que me había hablado a mi.
-¿Y se puede saber dónde? -preguntó Hermione.
-Estuve... en la, -No quería decirles la verdad pero tampoco quería mentirles. -Estuve en la calle.
-¡¿En la calle?! -dijo Ron horrorizado. -¿Y que hacías en la calle? Sabías que te podías venir a la madriguera.
-Chicos os tengo que explicar algo, ¿venís al lago? -les pregunté.
-Vamos. -dijeron los tres a la vez.
Cuando estuvimos en el lago les expliqué todo lo que sabía sobre las intenciones de Voldemort y lo que hasta ahora pensaba que solo eran pesadilla pero que evidentemente era algo más grave. También les conté lo del castigo con Moody a principios de curso. Ellos no me interrumpieron en ningún momento, prestaban la máxima atención y no apartaban la vista de mi.
-______, ¿por qué no nos lo habías contado? -me dijo Hermione al borde de las lágrimas.
-No quería poneros en peligro, lo siento muchísimo por no haber confiado en vosotros desde el principio pero creía que era mejor así. -les aseguré.
-¿Por eso no viniste a la madriguera verdad? -me preguntó Ron acercándose a mi para abrazarme.
Yo asentí levemente con la cabeza mientras respondía a su cálido abrazo. En ningún momento se me pasó por la cabeza alguna escena de odio hacia Ron. El abrazo de él era lo que más necesitaba en estos momentos.
-Volvamos al castillo, empieza a hacer frío. -dijo Harry.
-¿Ya has descifrado el Huevo? -le pregunté.
-Si, con ayuda de los chicos. -me dijo Harry. -______, he estado pensando mientras contabas todo eso, emmm... ¿podrías infiltrarte en el bando de Voldemort?
-¡¿Cómo?! ¿Es qué no has oído nada de lo que te he dicho? Voldemort me quiere muerta. -dije mientras Ron a mi lado se estremecía cada vez que escuchaba el nombre del Señor Tenebroso.
-Pero sería una tapadera, así podríamos controlarlo mejor. -dijo Harry.
-Hablaré con Draco y veré lo que puedo hacer. -le dije mientras aceleraba el paso para ir junto con mi novio.
Fui hacia la puerta de la sala común de Slytherin con la intención de preguntarle a alguien si sabía dónde estaba Draco. Me quedé un rato esperando hasta que la puerta se abrió y aproveché para preguntar.
-Hola, ¿sabes dónde está Draco? -le pregunté a... no me jodas ¿Pansy?
-Hola traidora, para tu información si se dónde está, pero no creo que quiera que le molesten. -me dijo ella con un tono de voz muy creído.
-¿Y eso por qué? -le dije retándola.
-Porque está muy ocupado limpiando todo el desastre que he dejado en su cama. -con esas últimas palabras Pansy se fue.
Me sabía la contraseña de la sala común ya que anoche dormí en ella y Draco me la dijo por si pasaba algo. Pronuncié la contraseña entre susurros y logré que la puerta se abriera.
Todos me miraban mientras iba a la habitación de Draco pero no me importaba lo más mínimo, mi cabeza tenía la imagen de Pansy pasando rato con Draco y no me agradaba nada.
Abrí la puerta de un golpe y me encontré a Draco, efectivamente, haciendo un hechizo de limpieza sobre las sábanas de la cama.-No me lo puedo creer. -dije sin ni siquiera saludar.
-Hola lobita. -dijo Draco dándose la vuelta para ver quien era. -No te esperaba aquí, ¿que tal con los inútiles de tus amigos?
-Yo tampoco esperaba que te acostaras con Pansy, y con mis amigos bastante bien, ellos al menos me son fieles. -le dije cruzándome de brazos. Estaba muy enfadada, no podía mirar al rededor de su habitación todo eso me ponía enferma.
-¿Cómo? -dijo Draco abriendo los ojos. -Yo no me he acostado con Pansy, dios que asco. -dijo él haciendo una mueca para simular una arcada. -Tan bajo no caigo ______.
-Y como quieres que te crea si la he visto, me lo ha dicho y para colmo cuando entro en tu habitación estás echando un hechizo limpiador. -le dije fulminándolo con la mirada.
-Ha entrado y a intentado que pasáramos tiempo juntos, lo sucio era agua. -dijo mientras levantaba una botella vacía. -¿No pensarás que te he sido infiel verdad? Sabes que te quiero demasiado _______.
En esos momentos me dolían demasiado sus palabras, había sido una inútil al pensar que era capaz de hacer algo así.
-Esta bien, mejor me voy ya. Tengo cosas que hacer. -le dije dando media vuelta. Sentí que la mano de Draco en mi hombro yo yo levanté la cabeza inhalando una fuerte bocanada de aire.
-Los celos están permitidos en el mundo, no te envían a Azkaban por tenerlos, ¿lo sabías? Y por entender mal una situación tampoco. -me dijo Draco mientras me abrazaba por la espalda.
-Lo siento, es que todo esto me viene demasiado grande. -le dije.
-Nos, viene demasiado grande. -dijo él. -Recuerda que estoy contigo en todo y para todo.
Mientras platicábamos de cosas del colegio frente a la chimenea aproveché el momento para decirle a Draco la idea que había tenido Harry. Al principio le pareció una burrada pero después dijo que podía ser muy útil tanto para Harry como para mí ya que de esa forma podía tener yo también controlado los pasos que daba Voldemort y sus intenciones.
-Empezaremos mañana mismo, aprovechando que es la segunda prueba del torneo, nadie se dará cuenta de que no estamos. -dijo Draco mientras me quitaba la túnica y me ofrecía pasar la noche con él.
-Mañana será un día muy complicado. -le dije mientras apagábamos las luces y nos metíamos en la cama para dormir abrazados sintiendo el calor del otro.
-No lo dudes. -concluyó Malfoy.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento que este capítulo sea más corto de lo normal, no he tenido mucho tiempo para escribir y no quería dejarles sin capítulo.Espero que les esté gustando la historia, dejen su opinión en los comentarios y votad por favor.
🦁¡Que tengan un buen día!🐍
ESTÁS LEYENDO
¿Weasley o Malfoy? 1T
FanfictionSoy ______ Lupin, mi hermano es Remus Lupin y vivimos en Hogsmeade ayudando a Sirius Black a esconderse del ministerio de magia. Este es el cuarto año que voy a Howarts y es el cuarto año en el que mis sentimientos son fieles para Draco Malfoy, aunq...