(11) HaRin

127 16 1
                                    

Revisaba mi celular aburrida, viendo las historias que publicaban mis amigos en redes sociales. Toque la bolita de mi amigo YongHoon y me apareció una foto.

Hace mucho que no lo veo, a pesar de que estamos en la misma universidad, nuestras carreras son diferentes por lo que casi no pasamos tiempo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace mucho que no lo veo, a pesar de que estamos en la misma universidad, nuestras carreras son diferentes por lo que casi no pasamos tiempo juntos. Yo conozco a varios de los amigos de YongHoon y a él nunca lo había visto antes, es lindo.

Decidí mandarle un mensaje:

^•^•^•^•^•^•

[]: Nunca lo había visto antes. Quien es?

[YH]: No lo conoces, un amigo de la universidad, se llama HaRin.

[]: Es lindo, preséntalo (lo digo bromeando)

[YH]: Claro, le diré que te agregue

[]: No, espera lo digo jugando

[]: YongHoon!!!!!!!

[YH]: Ya le dije...
[YH]: Le enseñé una foto tuya
[YH]: Dijo que le pareces bonita
[YH]: Le pasé tu número, te va a mandar mensaje.
^•^•^•^•^•^•^•

Bloquee la pantalla de mi celular y lo puse boca abajo mientras procesaba lo que acababa de pasar, no pensé que YongHoon le diría de verdad, quizás solo esta bromeando conmigo y es mentira. Me tranquilicé un poco ante esa idea pero no pasó ni 1 minuto cuando escuché mi celular timbrar con el sonido de un mensaje. Lo voltee lentamente y vi el mensaje de un número que no conocía junto con uno de YongHoon que decía: "ya te habló?"

Algo nerviosa desbloquee el celular para contestarle al chico.

^•^•^•^•^•^•^
[HR]: Hola, soy HaRin, YongHoon me paso tu número


[]: Hola, soy _____

^•^•^•^•^•^•^
Ambos comenzamos a hablar, era un chico agradable.

*•*•*•*2 semanas después*•*•*•*•

Ya llevo varios días hablando con HaRin, a pesar de que aun no nos hemos visto puedo decir que me esta gustando. Tiene una linda personalidad. Mi celular timbró y lo agarré para ver el mensaje desde la pantalla de bloqueo.

""[HR]: Oye, ya llevamos mucho tiempo hablando... te parece que nos veamos en persona? ""

No abrí el mensaje y rápidamente llamé a YongHoon.

—Hola? —contestó—
—YongHoon—dije preocupada— HaRin me pregunto cuando podemos vernos, que hago?
—Es obvio, acepta
—Pero, aun no estoy lista para verlo en persona, no quiero.
—Porque? —preguntó extrañado—
—Me siento insegura —dije por lo bajo— él solo me ha visto en fotos y solo sale mi cara, cuando me vea en persona se llevará una gran decepción. HaRin de verdad me interesa.

Hubo un largo silencio por parte él.

—_____, eres una persona maravillosa, por dentro y por fuera, si él no ve eso no vale la pena —suspiró— pero algo te digo, se que él esta igual de interesado que tú, no deja de hablarme o de preguntarme cosas sobre ti. Así que no tengas miedo, sal con él.
—Gracias YongHoon.

Me despedí y colgué la llamada para después abrir mis mensajes y contestarle a HaRin.

""[]: Claro, cuando y donde?:)""

*•*•*•*•*•*•*
Camine hacia la zona principal de la universidad, ahí había acordado ver a HaRin, me sentía muy nerviosa y revisaba mi celular cada dos por tres esperando algún mensaje.

Cuando timbro me sobresalte, mi corazón latió rápidamente cuando leí un "ya estoy aquí" por parte de HaRin. Miré hacia la estatua que estaba a unos metros de mi y lo vi ahí parado esperando. Sentí una mezcla de emoción y nerviosismo. Me acerqué lentamente y él volteó hacia donde yo estaba, me miró de pies a cabeza, me dedicó una linda sonrisa y me saludo con su mano a lo que devolví el gesto. Ensayé varias veces en mi mente lo que le diría.

Por fin llegué frente a él y mi mente quedó en blanco.

—Hola —dijo algo tímido—
—Si —asentí con mi cabeza— digo, hola.

El soltó una pequeña sonrisa.

—Ya comiste algo? —me preguntó—
—No, aún no
—La comida de la cafetería de negocios esta muy rica, vamos yo invito.

Ambos comimos y pasamos el rato, acordamos volver a salir pero esta vez a un lugar que no fuera la escuela.

*•*•*•*•**•*•*•
Miré por milésima vez a mi reflejo del espejo asegurándome que todo estuviera en orden, miré la hora en mi celular, HaRin debía estar por llegar.

Escuche unos golpes en la puerta, tome mi bolso y baje rápidamente las escaleras, abrí la puerta y ahí estaba él. Me sonrió tiernamente.

—Lista?
—Si

Cerré la puerta de mi casa, HaRin me abrió la puerta de su carro, subí y tiempo después arrancó. Iríamos a un auto cinema, proyectarían una película algo antigua que me gusta mucho.

Cuando llegamos estaba atardeciendo. HaRin estacionó y bajamos para sentarnos en el cofre del coche. Vimos la película mientras comíamos palomitas.

Una de mis escenas favoritas estaba por llegar, era donde el protagonista le declara su amor a la chica. Había visto muchas veces la película y aun así esa escena siempre logra hacerme emocionar como la primera vez.

—Ya regreso —me dijo HaRin—

Él bajo del cofre, yo me acomodé mejor para contemplar la escena, estaba apunto de suceder, sentí a HaRin volver a subirse sin embargo no le presté atención.

—_____

Lo miré y vi que traía un ramo de flores, se parecían bastante a las de la película.

—Ni todas las flores del mundo alcanzarían para representar lo que siento por ti. Me gustas mucho y quisiera que fueras mi novia. —dijo mientras me miraba a los ojos—

Sentí un montón de mariposas en mi estómago y lo miré impresionada, eran las mismas líneas que el protagonista de la película, me estaba recreando la escena.

Le sonreí ampliamente y asentí varias veces.

—Claro que quiero

Tome las flores y las deje en mi regazo, ambos pasamos el resto de la película abrazados.

ONEWE (Reacciones y one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora