Estaba sentada en la banca de la universidad esperando a que KangHyun llegara, tenía en mis piernas su regalo por nuestro aniversario de 100 días de novios.
Mi vista de la nada se tornó negra cuando una mano tapó mis ojos.
—Quien soy? —dijo KangHyun con otro tono de voz—
—HaRin? —dije bromeando—Aunque KangHyun hiciera otro tipo de voces sabía que era él.
—No, soy yo
Él retiró su mano y besó mi mejilla para después sentarse a mi lado. Me miró con una sonrisa y sacó una cajita de su espalda.
—Feliz aniversario—dijo con una sonrisa mientras tendía hacia mi su regalo—
—Feliz aniversario—imité su acción—Ambos intercambiamos regalos, estaba apunto de abrir el mío cuando su voz se interrumpió.
—Creo que es un buen momento que recordar lo loco que fue el destino con nosotros. —dijo algo nostálgico—
Lo miré a los ojos, dandole a entender que no soportaba la curiosidad por saber que me había regalado, el me miró serio.
—Esta bien —dije resignada—
Nos acomodamos mejor en la banca, él poso un brazo sobre el respaldo y yo me apegué a él.
•••Flashback•••
La alarma de la universidad comenzó a sonar, interrumpiendo las clases de KangHyun para dar inicio a un simulacro que se llevaba a cabo cada mes; todos con algo de fastidio se levantaron dejando atrás sus cosas.
—Salgan en fila —ordenó el maestro—
Todos formaron una fila y salieron del aula, vieron a los demás alumnos haciendo lo mismo, se reunieron en el patio principal y esperaron a que llegaran los demás. KangHyun sintió un empujón y rápidamente miró a la persona responsable.
—Lo siento —le dijo una chica apenada—
Él iba a responder pero la multitud se la llevó lejos. Cuando el simulacro terminó el regreso a su salón para terminar sus clases.
Mes con mes siempre se topaba a aquella chica, a veces la veía a lo lejos con sus amigas sonriendo y bromeando, inconscientemente comenzó a buscarla en cada simulacro y se entristecía cuando no lograba verla.
KangHyun entró a la tienda donde ahora trabajaba, saludó al chico que estaba en turno y lo relevó. Estuvo esperando unos minutos para que llegara algún cliente hasta que escucho la campana de la puerta y la vió entrar, se puso nervioso y soltó un bufido tratando de controlarse. No esperaba encontrarla también ahí.
Ella se acercó a pagar y dejó las cosas en el mostrador: ramen y una botella de agua.
—Hola, buenas tardes —saludo ella—
—Buenas tardes —contestó KangHyun—Él pasó los productos por el código de barras y la miró, la luz de la tarde entraba por la ventana y la iluminaba, KangHyun sintió un vuelco en el corazón.
—Tu... —habló y ella lo miro— nos hemos visto antes?
Ella lo miró con curiosidad.
—Eh, no lo siento, no recuerdo haberte visto—dijo apenada—
KangHyun le cobró las cosas y la vio irse, él quería hacerle un montón de preguntas pero no quería verse muy acosador. Se esperaría hasta el próximo simulacro para hablar con ella. Cada vez que KangHyun iba a trabajar llegaba con muchos ánimos porque la veía a ella más seguido. Incluso tenía su número pues ella había recargado su celular y él aprovechó para guardarlo sin embargo no se animaba a hablarle.
KangHyun caminaba con la vista en su celular, debatiéndose si mandarle un "hola"; sintió que chocó con alguien y volteó hacia el frente.
—Lo siento —dijo KangHyun—
La chica frente a él se quedó sorprendida.
—Oh, eres el cajero de la tienda.
KangHyun esbozó una pequeña sonrisa.
—Me llamo KangHyun
—Si, lo siento... soy ________.••••Fin del Flashback••••
—La verdad es que me habías parecido lindo e iba por cualquier cosa a la tienda para verte —confesé— incluso lo de la recarga de mi celular fue a propósito, quería saber si me hablarías.
—Me lo sospechaba —me dijo— un día ibas por leche, al otro por cereal, nadamas faltaba que fueras por platos al otro día —dijo bromeando—Solté una pequeña risa que se vió interrumpida por la alarma de la universidad.
—Supongo que mi regalo tendrá que esperar.
ESTÁS LEYENDO
ONEWE (Reacciones y one shots)
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS una disculpa (Fecha de publicación: Diciembre 2020) Se aceptan pedidos de reacciones ^-^