Caminaba por los pasillos, ansiosa por salir de la escuela. Había estado en detención por culpa de una compañera y tuve que quedarme después de clases. A lo lejos escuche una bella melodía, que la acompañaba una hermosa voz.
Ignorando mis agujetas sueltas apresure el paso, queriendo saber quién era el dueño de esa voz pues, ya la había escuchado antes y me cautivó por completo. La melodía paró y supuse que el chico ya se iba a ir así que comencé a correr, necesitaba saber quién era él y justo para llegar al aula, pisé las cintas y caí al suelo.
--Estas bien? –me preguntó una voz familiar
--Si –dije juntando mis rodillas para sobarlas
--Déjame ayudarte –una mano apareció frente a mi—Dudosa la tomé, sentí como mi corazón se aceleraba, ya estando de pie vi quien fue el que me ayudó. DongMyeong , un chico de mi clase.
--Gracias
--Deberías abrochar tus agujetas –me dijo—Yo le asentí.
--Tu eras quien tocaba el piano? –le pregunté—
--Si –contesto un poco avergonzado—
--Cantas hermoso, a veces me toca escucharte cantar o tocar el piano y me encanta, suena tan maravilloso y... --deje de hablar y me sonrojé al instante—lo siento, yo ya me voyDi la vuelta para alejarme, olvide nuevamente abrochar mis agujetas e iba a caer de nuevo hasta que unos brazos me sujetaron.
--Tus agujetas ______ --reprimió—
Él se agacho y las abrochó.
--Gracias, no tenías por qué hacerlo.
Él me sonrió y sentí como mi corazón revoloteaba.
--Te veo luego
Lo vi alejarse mientras me quedaba como tonta parada en el pasillo, con las emociones al cien
ESTÁS LEYENDO
ONEWE (Reacciones y one shots)
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS una disculpa (Fecha de publicación: Diciembre 2020) Se aceptan pedidos de reacciones ^-^