(12) KangHyun

121 16 0
                                    

Hoy quizás era un día alegre para los demás, pero para mí era un día triste. KangHyun se casaba y lo peor es que todos sabíamos que no era por amor; era por un arreglo de sus papás.

Me miré en el espejo y arregle mi maquillaje que se había corrido por las lágrimas, KangSoo me acababa de confesar que ayer en la noche KangHyun y su padre habían peleado porque él no quería casarse con MiRae, que la persona que en realidad quería era a mi. Tal parece y el vencedor de la pelea no fue KangHyun.

Mire a mi amiga de toda la vida sentada en su cama intentando ponerse sus tacones.

—Iré a ver a KangHyun —avisé—

Ella me miró dudosa.

—Que le dirás? —me preguntó—
—Nada, solo quiero verlo antes de que esté casado

Salí de su cuarto y me encamine al de KangHyun, toque a su puerta.

—Adelante —dijo su voz—

Abrí la puerta y lo vi frente al espejo intentando hacerse el moño del traje.

—Necesitas ayuda? —pregunté—
—Si, por favor

Él se giró y me miro, me analizó sutilmente.

—Te vez muy bonita
—Gracias

Me dió su moño y me acerqué para ponérselo, estando cerca pude notar que tenía una cortada en su labio, supuse que fue de la pelea con su padre.

—Ya esta —le sonreí levemente y me alejé— MiRae será muy afortunada.
—Y yo un desafortunado—me miró seriamente con algo de tristeza—
—Chicos —KangSoo se asomó interrumpiéndonos— es hora de irnos.

Salimos del cuarto y bajamos, KangHyun se iría en un auto aparte para pasar por MiRae y yo me fui con sus papás y su hermana. Él único que parecía feliz con el matrimonio era su padre.

Llegamos al lugar donde celebrarían la ceremonia, estaba muy bonito arreglado, tomamos asiento en la primera fila y esperamos. KangHyun llego y espero a la llegada de MiRae. Me entristecía verlo así infeliz y triste.

Todos se pusieron de pie, indicando que MiRae llegaba, dando inicio a la corta ceremonia. Ella se veía muy feliz y resplandeciente en su vestido.

Llegaron a la parte de los votos en un abrir y cerrar de ojos, le hicieron la típica pregunta a KangHyun pero él se quedo callado y me miró.

—No, no me casaré con ella —dijo fuertemente—

Todos exclamaron y comenzaron a susurrar, mi corazón comenzó a latir rápidamente.

—MiRae no es a quien quiero
—¡KangHyun!—le grito su padre—
—Esta vez no te obedeceré—KangHyun lo miro con enojo— viviré mi vida con quien amo.

KangHyun vino hacia mí y tomo mis manos.

—_____ tu eres de quien estoy enamorado.

Lo miré a los ojos emocionada.

—Vámonos

Tome con una mano mi vestido para no pisarlo y ambos nos fuimos corriendo del lugar.

ONEWE (Reacciones y one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora