Fui a la cafetería en busca de mi novio y amigos, me había tocado la mala suerte de quedar en un salón diferente al de ellos así que tenía que hacer el recorrido sola. Los ví en una mesa a lo lejos y me acerqué, noté que había una persona más sentada, pero estaba de espaldas, CyA me miró y me saludo con entusiasmo, le respondí el saludo; el chico que estaba dando la espalda se volteó y me vió, nunca lo había visto antes.
Llegué a la mesa y salude a todos, me senté al lado de KangHyun.
—_____ él es DongMyeong, es nuevo en la escuela, está con nosotros en él salón—presentó KangHyun— DongMyeong ella es _____ mi novia.
Ambos nos saludamos algo tímidos.
*•*•*2 meses después*•*•*
Estaba sola sentada en la cafetería esperando a que llegaran los chicos, era raro que no estuvieran aquí. Los vi entrar un poco tristes y llegaron a la mesa algo serios.
—Que pasa? —les pregunté—
—El maestro de química puso un examen sorpresa de práctica para antes del examen semestral —explicó CyA— pasamos muy apenas el examen pero DongMyeong...
—Necesito un milagro —dijo triste—
—______ es muy buena en química —habló KangHyun—DongMyeong me miró.
—Podrías darme asesorías? —preguntó ilusionado—
—Claro
—Gracias —dijo feliz—Verlo sonreír causo un efecto en mí. No es la primera vez que él causa que mi corazón palpite rápidamente. Al sentir la mano de KangHyun sobre la mía rápidamente aclaré mi mente y traté de no pensar tanto en eso.
—Cuando quieres comenzar las asesorías? —le pregunté—
—Puedes hoy al terminar las clases?
—Si, te veo en la salidaDespués del recreo y de las pocas clases que restaban, la campana sonó, guarde mis cosas y al salir me encontré con DongMyeong esperándome afuera del salón.
—Lista?
—Lista.Ambos caminamos hacia la biblioteca, DongMyeong es un chico divertido, es como un rayito de sol. Ver el hoyuelo que se le forma cuando sonríe hace que se me acelere el corazón. Entramos al lugar y tomamos asiento, comencé a explicarle lentamente todo.
Así pasaron los días, me volví más cercana a él, incluso me atrevo a decir que estoy confundida, quiero mucho a KangHyun pero DongMyeong se esta ganando un lugar de mi corazón.
—Bien entonces... tienes alguna duda? —lo mire—
—NoÉl apoyó su barbilla en su mano y me miro con una pequeña sonrisa.
—Tienes unos ojos muy bonitos —soltó de pronto—
No pude evitar sentirme nerviosa y aparte la mirada, agachando un poco mi cabeza.
—Gracias.
Después de unos segundos de un silencio incómodo él hablo.
—______ yo...
Levante la cabeza para mirarlo y tuve su rostro muy cerca del mío, él miro mis labios y se acercó lentamente, cuando estábamos apunto de besarnos reaccioné y me levante de la silla.
—Se acabaron las asesorías—le dije seriamente y me fui—
*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
Después de lo que casi paso en la biblioteca no pude evitar sentirme incómoda, cada que sentía la mirada de DongMyeong sobre mi no podía evitar sentirme nerviosa. KangHyun comenzaba a sospechar que algo pasaba porque no dejaba de mirarnos a los dos con algo de confusión.Sentí un golpecito en mi rodilla y DongMyeong me hizo una seña con los ojos, baje las manos a mis muslos y sentí que depositaba un papel en mi mano.
—Voy al baño —anunció y se levantó—
Con cuidado de que KangHyun no me viera leí su nota.
"Ve a la azotea en 5 minutos"
Hice bolita el papel y lo guarde en la bolsa de mi chaqueta. Mire a KangHyun para percatarme de que no hubiera visto algo; esperé un rato y me levanté.
—Voy al baño.
Me encamine por la escuela hacia la azotea, subí las escaleras y al abrir la puerta vi a DongMyeong esperándome, al verme sonrió.
—Que pasa? Para que quieres verme aquí? —le pregunté—
Él se acercó lentamente a mi.
—Tengo algo que decirte... yo... estoy enamorado de ti
Quedé algo sorprendida por sus palabras y sentí mi corazón acelerarse.
—DongMyeong sabes que estoy con KangHyun...
—Lo se pero, ¿acaso no sientes tu también lo mismo? Ese día en la biblioteca...
—No pasó nada —le dije directamente—
—______ no te estoy pidiendo que le seas infiel a KangHyun, si ya no sientes lo mismo habla con él.
—No es tan fácil DongMyeong... estoy confundida —le dije por lo bajo—Me dispuse a irme de ahí, di media vuelta y sentí el agarre de DongMyeong en mi brazo, me jalo hacia su cuerpo y nuestros rostros quedaron cerca. Él se acercó lentamente y me besó.
Esto estaba mal, no podía hacerle esto a KangHyun. Me separé de él y lo miré a los ojos, tenían un brillo especial; iba a decirle algo pero el ruido de la puerta de la azotea capto mi atención, KangHyun venía hacia nosotros furioso, CyA y HaRin se quedaron postrados cerca de la puerta asombrados.
—KangHyun lo puedo explicar —le dije nerviosa
Sin embargo su vista nunca se posó en mi, miraba a DongMyeong con odio y cuando estuvo cerca de el le lanzó un puñetazo.
Él labio de DongMyeong comenzó a sangrar, miró a KangHyun apenado.
—Lo siento, yo... —dijo DongMyeong por lo bajo
—No —interrumpió KangHyun—Él aun se veía molesto, tenía el ceño fruncido. Me miró y pude notar como sus ojos se cristalizaban, me sentí la peor basura del mundo.
—No los quiero volver a ver, a ninguno de los dos
Después de decir eso dio media vuelta y abandonó el lugar en compañía de sus dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
ONEWE (Reacciones y one shots)
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS una disculpa (Fecha de publicación: Diciembre 2020) Se aceptan pedidos de reacciones ^-^