••Especial San Valentin 🧸💝••
_______________________________________🎹DONGMYEONG🎹
DongMyeong estaba realmente entusiasmado con el 14 de febrero. Desde Enero llevaba secretamente planeando todo, desde que te regalaría, hasta que harían en su cita. Había hecho un gran esfuerzo por no decirte ni darte alguna pista de lo que tenía planeado; pero, nada le salió como él lo tenía previsto.
Era el 14 de febrero en la mañana, le habían mandado un correo cancelando sus entradas para el parque de diversiones por causas climáticas. Miró el gran oso blanco de peluche que te iba a regalar y le entró la frustración. DongJu entro al cuarto con su hermano y lo intentó calmar y le dio una solución, lo ayudó a arreglar su sala y a comparar unos bocadillos. Al final termino preparando una mini reunión en su casa.
Llegaste a la hora que DongMyeong te indicó, tocaste el timbre de su casa y te recibió con un pequeño beso.
—Pasa —te dijo feliz—
Pasaron toda su tarde/noche acurrucados en el sillón dándose mimos y comiendo. Decidiste que era hora de darle su regalo.
—DongMyeong cierra los ojos —le pediste—
—Para que? —pregunto con emoción—
—Solo ciérralos —reíste— no hagas trampaÉl obedeció; sacaste de tu bolsa la cajita y la colocaste en su mano.
—Puedes abrirlos
DongMyeong abrió los ojos y miro la cajita con emoción, al abrirla miro la pulsera que había dentro.
—Es una de parejas —le explicaste— yo tengo una igual —dijiste mientras sacabas la tuya de tu bolso—
—Es muy linda, gracias—besó tu mejilla— Yo también te tengo algo espera.Él se levantó y se fue, esperaste pacientemente hasta que sentiste un golpecito en tu hombro, miraste y era una pata blanca.
—Tada! —exclamó DongMyeong mientras saltaba frente a ti enseñándote al peluche— al menos el regalo fue lo único que no se arruinó
—De que hablas? —preguntaste confundida—
—Tenía planeado algo mejor para hoy pero... se arruinó—dijo algo triste—
—DongMyeong —lo abrazaste— no me importa el lugar, me importas tu.Él te sonrió y te besó, pero se vieron interrumpidos por DongJu haciendo sonidos de desagrado.
🎸KANGHYUN🎸Llamaste la atención de KangHyun la primera vez que te vio en la biblioteca de la universidad. Se la pasaba ahí cada que podía para verte y como trabajabas ahí a veces usaba como excusa algún libro para poder acercarse a ti.
ESTÁS LEYENDO
ONEWE (Reacciones y one shots)
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS una disculpa (Fecha de publicación: Diciembre 2020) Se aceptan pedidos de reacciones ^-^