Pedido de: Shining_SkyDixon
_______________________________________
🎸KANGHYUN🎸Solo veías como KangHyun hacia de vez en cuando una mueca mientras cruzaba sus brazos y hacía un fuerte contacto visual hacia donde estabas con tu mejor amigo TaeKyung
Lo habías convencido de que te acompañara a una reunión con tus amigos, querías que por fin conocieran a tu novio; pero ahí estaba él sentado, con cara de pocos amigos, ignorando a YoungJae que hablaba sin parar.
—Voy al baño —se disculpó tu amigo—
Fuiste y te sentaste en el sillón junto a HyunGu.
—Hola ______ —saludó YongJae con entusiasmo— le platicaba a tu novio todas las locuras que solíamos hacer en la escuela, recuerdas cuando...
Perdiste la atención en tu amigo cuando Kanghyun se levantó y se fue sin decir nada.
—Ahora regreso Jae
Te levantaste y seguiste a tu novio, estaba en la cocina comiendo algo de un plato, te acercaste y tocaste su brazo.
—Hey, que te pasa?
El te miró algo serio.
—Ya me quiero ir
—Porque? No estas cómodo?
—Solo estas con TaeKyung —reprochó— Y no me cayó bien, es muy cariñoso contigo.Analizaste sus palabras y sonreíste un poco.
—Kang Hyun Gu... acaso estas celoso?
El desvío la mirada y carraspeó un poco.
—No —dijo algo tímido—
—Esta bien —besaste su mejilla— solo un rato mas y nos vamos.🎹DONGMYEONG🎹
Reías internamente ante lo que DongMyeong estaba haciendo. Cada que podía le recordaba a tu pobre compañero de clase de que eras su novia.
Estabas haciendo un trabajo de artes que era en parejas, tenían que hacer una maqueta de un teatro. DongMyeong llegó con ustedes sospechosamente antes de que terminaran sus clases y se puso en medio de los dos.
Al principio no tenías idea de que estaba haciendo, pero después de muchos abrazos y de haber dicho mas de 5 veces la palabra "mi novia" (con mucho énfasis en el "mi") te diste cuenta de que estaba celoso.
—Tengo hambre —te dijo DongMyeong—
—Pues... ve por algo, estoy ocupada —señalaste la maqueta—
—Pero quiero ir con mi novia a comer —hizo un puchero—
—Ve —te dijo tu compañero— no falta mucho para terminarlo, yo me encargoDongMyeong sonrió victorioso.
—Vamos —tomó tu mano y te alejó de ahí—
🥁HARIN🥁
Estabas sentada en el sillón con tu light band de Day6 lista en tu muñeca, estabas esperando junto con HaRin a que salieran a dar la presentación de su comeback.
Cuando comenzó chillaste de emoción y movías tu mano de un lado a otro, cantabas el fanchart y fingías tocar un instrumento invisible.
—Wow, Dowoon es realmente bueno con la batería —dijiste asombrada—
Guardaste silencio de inmediato, HaRin siempre se ponía celoso cuando decías ese tipo de cosas. Él quitó su brazo de tus hombros, se incorporó en el sillón y te miró algo indignado.
—Yo también soy muy bueno
—Si eso lo se...Tratabas de arreglar el asunto pero nada te impidió detenerlo de que te llevara a rastras hasta su cuarto para que lo vieras tocar.
—Mira, este truco es nuevo —te dijo emocionado—
Movió ágilmente sus baquetas entre sus manos y siguió tocando.
—Entonces —te miró cuando terminó— quien es mejor?
—Aun así DoWoon sigue siendo mi bias —dijiste para molestarlo—HaRin se acercó a ti lentamente y de improviso comenzó a hacerte cosquillas hasta que dijeras lo contrario.
🎸CYA🎸
Era fin de semana y Cya había estado evitándote todo el día; habías estado con pendiente porque no solía hacer eso, si estaba ocupado te lo dejaba saber, además de que el día anterior lo habías notado algo raro cuando se despidió de ti y de tu amigo SanHa en la escuela.
Decidiste ir a su casa, fuiste a su cuarto y al entrar lo viste frente a su computador muy concentrado, tocaste su hombro y giro algo sobresaltado.
—Hola —saludo cortamente—
—Estas bien? —preguntaste preocupada—Él solo asintió, dejaste tu celular en el escritorio y te agachaste para quedar a su altura.
—Te he estado mandando mensajes, me preocupé al no...
—No tengo pila —interrumpió sin mirarte—El sonido de una notificación en su celular se hizo presente y con esto te miró algo nervioso.
—Oh, parece que ya encendió.
—Puedes decirme que tienes? —pediste una última vez—Él iba a hablar pero se calló al ver que te llegaba un mensaje de SanHa a tu celular, se puso serio y regreso su mirada a la computadora. Te sentaste en su cama algo resignada a que no te diría lo que le pasa y lo miraste fijamente. Cya se giró en su silla para mirarte.
—No le vas a contestar? —te pregunto—
—No, quiero saber porque estas molesto.
—Porque si —respondió—
—Bueno, entonces me voyTe levantaste y te dirigiste a la puerta pero te detuvo. Te miraba y veías como trataba de formular una oración.
—Me molesta SanHa, porque te tiene que sonreír con ternura, porque tiene que revolotearte el cabello —cada vez hablaba mas rápido— porque pellizca tus mejillas y porque tiene que hacerlo frente a mí—dijo lo ultimo con un tono de voz más elevado—
—Estas celoso de SanHa? —preguntaste—
—Si —dijo un poco mas calmado y apenado
—Hablaré con él, pero no tienes que estar celoso, yo te quiero a ti. —besaste su mejilla—El miró hacia el suelo con una pequeña sonrisa y luego te miró, pellizco levemente tus mejillas y te dio un corto beso.
🎤YONGHOON🎤
YongHoon es como DongMyeong, dejaba saber pero de una manera más sutil de que eres su novia. Rara vez se sentía inseguro, pero le molestaba que los chicos intentaran pasarse de listos contigo.
—Entonces si me puedes dar tu número? —preguntó el chico frente a ti—
Venias del baño del centro comercial y un chico te interceptó para coquetearte, buscabas a YongHoon por todos lados pero no lo encontrabas.
—No, tengo novio, ya te lo dije —explicaste ya cansada—
—Las chicas siempre usan esa excusa, el novio falso —dijo el chico irritado— tendrás que usar una mejor.
—Creí que sabias que no es no —dijo YongHoon llegando a la escena—El colocó una mano en tu cintura y te acercó a él, traía un helado en su mano libre.
—Si nos disculpas, me llevo a mi novia.
Él tomo tu mano y comenzaron a caminar.
—Lo siento, fui a comprarte un helado —te lo dió—
—Gracias
—No lo culpo —se refirió al chico— tengo a la novia mas linda del mundo —beso tu frente—
ESTÁS LEYENDO
ONEWE (Reacciones y one shots)
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS una disculpa (Fecha de publicación: Diciembre 2020) Se aceptan pedidos de reacciones ^-^