(1) CyA

380 27 3
                                    

10 de abril, 2017

"Recuerdo el día que me cambiaron de salón por culpa de mis compañeros que me molestaban, recuerdo que lo primero que vi al entrar al aula fue a él. Lee Gi Wook.

Él era el único del grupo que me hablaba, que no me hacía el feo como todos los demás. Él hacía que me olvidara de mi triste y patética vida, por primera vez me sentía feliz estando en compañía de alguien y todo porque me enamoré de él.

En estas últimas semanas me han fastidiado más de lo normal, me dejan notas de "muérete" en mi casillero, me han tumbado, golpeado y dañado tanto que me he alejado de mi única felicidad en este lugar, ya no estoy bien, ya no soporto estar un minuto mas en este mundo, hoy le doy fin a mi sufrimiento.

Pd. Mamá, papá, los amo mucho, no sufran por mi, no es su culpa

Pd2. Lee Gi Wook... te quiero"

Doblé la hoja y la metí dentro del sobre y escribí mi nombre sobre este. Comencé a llorar de nuevo y con nerviosismo guarde la carta en mi chaqueta, camine lentamente hacia la orilla de la azotea limpiando mis lágrimas.

La puerta que daba hacia la azotea se abrió violentamente, Gi Wook apareció llorando.

--No lo hagas –gritó—

Comencé a correr, no quería arrepentirme, no quería mirar atrás, estaba por llegar a la orilla cuando él gritó:

--Yo te quiero, no me dejes solo

Me detuve abruptamente y voltee a verlo, él aun venía corriendo y me abrazó. No entendí lo que pasó, solo sentí como ambos caíamos, sentía como el viento volaba mi cabello, lo vi una ultima vez y lo besé antes de que ambos tocáramos el suelo y ya no nos volviéramos a ver nunca más.

ONEWE (Reacciones y one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora