Reacción (2)

288 22 7
                                    

Pedido de: Winkowin127
——————————————-
Situación: Habían ido de campamento con los chicos; te dieron ganas de ir al baño así que te adentraste al bosque a buscar un lugar, como era de noche tu novio te acompañó y los chicos aprovecharon para jugarles una broma
———————————————

🎹DONGMYEONG 🎹

Ante tus ojos se veía calmado, con su brazo iba abrazándote por los hombros y así sentías como apretaba tu hombro con fuerza. Tu llevabas la linterna y el con su mano libre cargaba el rollo de papel. 

Escucharon un crujir proveniente de los árboles y pararon.

—Escuchaste eso? —preguntaste—
—Si —dijo algo asustado— regresemos pronto.

Estaban por ponerse en marcha cuando HaRin apareció ante ustedes salvajemente gritando. Ambos se asustaron y DongMyeong como reacción le aventó a HaRin el rollo de papel, dandole en la cabeza.

🎸KANGHYUN 🎸

Sostenías con fuerza la mano de HyunGu, llevabas varios minutos insistiéndole que escuchabas unos ruidos a tu al rededor pero el insistía en que probablemente solo era algún conejo. 

—HyunGu, no quiero ser paranoica pero de verdad, algo nos sigue.

El se detuvo y puso sus manos en tus hombros.

—No es nada, ya casi llegamos tranquila.

Unos fuertes y rápidos pasos se escucharon y de pronto los chicos salieron de entre los árboles gritando.

Tu te asustaste poniéndote detrás de tu novio pero él ni si quiera pestañeo ante el repentino susto.

—Ya sabía que eran ustedes —dijo Kanghyun de lo más tranquilo—
—Y porque no me dijiste nada?! — le reprochaste—
—Porque quería que te asustaran —sonrió inocente—

🎸CYA🎸

Aunque estabas acostumbrada a ver películas de terror con Gi Wook, no podías evitar sentir algo de miedo ante el lugar en el que estaban.

CyA sabía que eras algo asustadiza, así que en el camino iba molestándote, tomaba parte de tu cabello y te hacía cosquillas para asustarte.

Golpeaste levemente su brazo.

—Basta, causarás que me haga pipí del susto

Ambos escucharon un ruido al rededor.

—Gi Wook, te juro que si eres tu... —comenzaste a hablar—
—No, te juro que esta vez no soy yo —dijo elevando una mano—

CyA comenzó a sentir un poco de preocupación porque esta vez en realidad no era él.

Tocaron tu espalda junto con un grito, te asustaste y como reacción giraste y diste un puñetazo, CyA dio un brinco hacia atrás sobresaltado y te jalo hacia él poniéndote detrás.

Miraste a Kanghyun enfrente de ti con la mano en su nariz.

—Creo que me rompiste la nariz —se quejó—

🎤YONGHOON 🎤

Como novio precavido vale por dos, él se llevo todo el rollo papel higiénico y una gran linterna para alumbrar, no le agradaba la idea de entrar al bosque en la oscuridad pero quería cuidarte.

Cuando terminaste con tus necesidades regresaron con los chicos. Veías a YongHoon algo asustado alumbrando hacia cada ruido que escuchaba; tomaste su mano.

—Tranquilo, no pasa de que nos salga un oso de entre los árboles. —bromeaste—

Te miró algo serio.

—Eso no me calma mucho.

Unos arbustos se movieron a su al rededor y se escucharon pisadas junto con un ruido extraño. Ambos se miraron aterrados y dejaron de caminar. El sonido se hacía cada vez mas intenso hasta que de entre los arboles una figura salió a asustarlos.

YongHoon y tu soltaron un grito, tu novio se escondió detrás de ti utilizándote como escudo, al alumbrar mejor vieron a DongMyeong muriendose de la risa.

🥁HARIN🥁

—Sabes la leyenda sobre este bosque? —te preguntó HaRin—
—Creo que no es un buen momento para ese tipo de historias —lo miraste—

HaRin se iluminó la cara con la linterna.

—Hace muchos años —comenzó a contar ignorando lo que le dijiste— en este bosque murieron unos brujos quemados, se dice que por las noches puedes escuchar el crujir de la madera quemándose junto con sus lamentos.

No pasaron ni 5 segundos después de que dijo lo ultimo y escucharon un ruido de madera. HaRin tomó tu mano y te puso detrás de él mientras iluminaba con la linterna.

—Son los brujos —le susurraste—

4 sombras brincaron hacia ustedes asustándolos. HaRin dio un pequeño grito junto con un sobresalto mientras que tu te aferrabas a su espalda.

—Les juro que me voy a vengar —les dijiste a tus amigos un poco más calmada—

ONEWE (Reacciones y one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora