(16) YongHoon

118 14 2
                                    

Los viernes eran tarde de palomitas y ver películas, a veces era en casa de YongHoon o en mi departamento.

Esta vez tocaba en su casa, así que me encontraba en su cocina esperando a que las palomitas estuvieran listas. Sentí sus manos rodear mi cintura en un abrazo y después beso mi frente.

—Yo las llevo... ¿puedes conectar el dvd? —me preguntó YongHoon—
—Claro

Regrese a la sala y fui al conector, este tenía una extensión todos los espacios estaban llenos así que desconecté uno que no íbamos a necesitar. Tome el enchufe del dvd y lo conecté, al hacerlo vi como internamente saltaban chispas por lo que quite mi mano con un sobresalto.

—Lista? —preguntó YongHoon llegando—
—Si —me levante del suelo y fui al sillón— tienes que comprar una extensión nueva.
—Porque?
—Le salieron chispas cuando lo conecté.
—¿Estas bien? —pregunto preocupado tomando tus manos para observarlas—
—Estoy bien —intenté tranquilizarlo— si me hubiera electrocutado no estaría tan tranquila.

Escogimos una película al azar que tenía YongHoon ahí y comenzamos a verla, era una película muy aburrida, me recargué en su hombro y poco a poco me fui quedando dormida.

Desperté por el olor a quemado, abrí los ojos y todo estaba lleno de humo y llamas, la casa se estaba incendiando, miré a YongHoon a mi lado y estaba dormido.

—YongHoon—lo moví— YongHoon despierta por favor —grité—

Él abrió los ojos asustado y comenzó a toser.

—Que esta pasando?
—La casa se incendia, hay que irnos

El fuego se expandía rápidamente, intentábamos salir pero las flamas nos lo impedían los vidrios de la sala amenazaban con romperse.

—Hay que salir por la ventana de la cocina —me dijo mientras tosía—

Las llamas nos seguían y llegamos a la cocina, miraba la ventana y comencé a dudar de si podríamos escapar por ahí debido al tamaño.

—Ve primero —dijimos al unísono—
—No hay tiempo —me dijo— sal tú
—Pero... —repliqué—
—Sal —me gritó—

No había suficiente espacio para salir sentada por lo que tuve que meter mis brazos seguido de mi cabeza, me quede atorada a medio camino y mientras YongHoon me empujaba desde adentro hasta que logré salir.

YongHoon intentaba salir, pero su cuerpo no salía.

—No puedo —dijo asustado—
—Si puedes inténtalo—dije casi histérica—

Comencé a gritar en busca de ayuda pero nadie salía, era como si solo nosotros estuviéramos ahí.

—Ayuda por favor —grité una última vez con lágrimas en los ojos—

Jalaba a YongHoon intentando que lograra salir pero no tenía éxito. Podía ver las llamas detrás de él y en cuestión se segundos hubo una explosión causando que mi cuerpo saliera impulsado hacia atrás.

*•*•*•*

Abrí mis ojos con un sobresalto y analicé el lugar donde estaba, miré a mi lado y vi a YongHoon mirándome preocupado y confundido.

Todo fue un sueño.

Suspiré aliviada y me lancé hacia a YongHoon para envolverlo en un abrazo mientras escondía mi rostro en su cuello.

—Tuviste una pesadilla? —preguntó mientras sobaba mi espalda—
—Si
—Me lo quieres contar?

Me separé del abrazo.

—Si pero primero —me levanté y caminé hacia la extensión para desconectarla— hay que deshacernos de esta extensión.

ONEWE (Reacciones y one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora