Random (2)

165 11 0
                                    

**Cuando aparezca XX inserta a tu bias:)
_________________________________________

Tu banda acababa de hacer comeback, por lo que se dirigieron a grabar para Show Champion el stage de su canción principal. Bajaron de la van con sus respectivos instrumentos, llevabas en tu mano las baquetas de la batería y caminabas emocionada con tus compañeras.

Al llegar había paparazzis y fans esperando por la llegada de los grupos, se podía escuchar todo el bullicio y emoción de las fans. Se pararon en una pequeña fila para saludar y que les tomaran fotos.

Otro grupo llegó a su lado y repitió su acción.

(Perspectiva de Onewe)

La banda había terminado de grabar, por lo que quedaba regresar al camerino para cambiarse el atuendo. XX quiso ir por agua y salió en busca de este líquido.

Se encontró una mesa con botellas de agua y fue hasta ahí, había una chica golpeando la tapa de la botella contra la mesa; quejándose por no poder abrirla.

—Quieres ayuda?

Ella volteó sobresaltada.

—Si por favor —dijo algo tímida pasándole la botella—

XX abrió la botella con facilidad, al devolvérsela le sonrió levemente.

—Gracias—le dijo la chica—
—Aquí estas —exclamaron detrás de ellos, ambos voltearon— te estaba buscando, salimos en 5 minutos.

Otra chica llegó y se la llevó corriendo, XX nunca las había visto y se preguntaba a que grupo pertenecían.

Al llegar a casa a descansar XX tomó su celular y se paseó por YouTube en busca de su presentación, vio la miniatura de un video y en este estaba la chica a la cual le abrió la botella. El grupo se llamaba "Dahlia"; pulsó el video y comenzó la música, la canción era alegre y pegadiza, no lograba verla mucho pues al estar con la batería estaba al fondo.

Buscó más canciones de ellas y quedó flechado con el grupo; comenzó a investigar y por fin supo tu nombre. Le comenzaron a salir muchos videos de entrevistas y programas de variedad, los vió para pasar el rato y un video en especial llamó su atención. Les habían preguntado sobre citas en el pasado y unas contestaron. Tu algo triste habías confesado que nunca nadie se te había confesado ni dado flores.

XX algo triste y con ganas de conocerte más, salió corriendo del dormitorio para comprarte un regalo.

(Perspectiva tuya)

Era tu último día de promoción, ya estabas algo cansada y regresaban a los camerinos, te dejaste caer en una de las sillas con cansancio.

—Oye _____ te dejaron algo —te dijo tu compañera—

Te levantaste rápidamente con curiosidad y viste que sobre el peinador había una rosa artificial de tu color favorito, junto con una nota a tu nombre.

"Para que no se te marchite nunca"

Venía también un nombre y número de teléfono el cual guardaste para charlar después.

—————————————————
Holaaa
Se que estuve un poco desaparecida, una disculpa pero es que no tenía ganas de escribir jeje
Tengo como 5 shots escritos a la mitad, intentaré acabarlos para subirlos juntos:3

ONEWE (Reacciones y one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora