Había quedado de ir al cine con SaeMi, HaeSoo, CyA y DongMyeong. Veríamos la nueva película de superhéroes. Estaba feliz porque vería a mis dos cosas favoritas juntas.
Todos saben que a mi me gusta DongMyeong (menos el claro) y siempre buscaban la manera de dejarnos a solas, aunque nada pasaba e intentaba actuar lo mas normal posible, no podía evitar sentirme nerviosa.
Camine hacia la plaza con velocidad pues se me había hecho un poco tarde y mis amigas me esperaban, me topé con DongMyeong en el camino y lo saludé. Se veía emocionado y traía su habitual sonrisa.
Entramos a la plaza y HaeSoo estaba con SaeMi en donde habíamos quedado vernos. Nos acercamos y ellas inmediatamente pusieron su cara pícara.
—Vinieron juntos? —preguntó SaeMi—
—Nos encontramos en el camino —aclaré—
—Y CyA? —preguntó DongMyeong—
—Esta haciendo fila para comprar los boletos —contesto HaeSoo— vamos con él.Nos lo encontramos justo cuando recién compraba los boletos y nos saludó.
—No había para la hora que queríamos, así que compré la función que empieza en 5 minutos —anunció CyA— vamos.
—Pero esperen —los detuve— no compraremos algo en dulcería?
—No hay tiempo, mira la fila —señalo HaeSoo—Miré la fila, estaba enorme.
—Esta bien —dije resignada—
Entramos a la sala y se las ingeniaron para que yo quedara sentada al lado de DongMyeong. La película comenzó, prestaba atención a la pantalla cuando sentí un golpecito en mi brazo. Miré a DongMyeong y de su chaqueta sacó una bolsita de mis dulces favoritos, me hizo una seña de silencio y abrió el paquete lo mas silencioso que pudo.
—Gracias—le susurré—
Había pasado un largo tiempo y la película aun no terminaba, me estaba congelando, movía mis manos y las frotaba para darles un poco de calor.
—Tienes frío? —me preguntó DongMyeong—
—SiEl se quitó la chaqueta y me la colocó, con la luz de la pantalla vi que sonreía tiernamente y mi corazón se aceleró.
—Gracias.
Cuando la película terminó le devolví su chaqueta, fui con las chicas al baño, ambas me miraban muy alegres.
—Te prestó su chaqueta —dijo SaeMi emocionada—
—Le gustas —continuó HaeSoo—
—Ya saben como es DongMyeong —dije restándole importancia— eso no significa nada, me ilusionan mas ustedes con sus comentarios que él.Camine hacia la salida y cada una se coloco a mi lado aferrandose a mi brazo.
—Pues hoy lo noté más atento contigo —dijo HaeSoo—
Iba a responder pero la voz de CyA resonó fuertemente dejándome sorprendida por lo que dijo.
"Ya se que te gusta ____"
Solo una pared nos dividía de que nos vieran, HaeSoo y SaeMi me empujaron para salir, DongMyeong nos vio algo asustado.
—Si, escuchamos lo que dijiste CyA, dejémoslos solos, ¡Adios! —dijo SaeMi—
Ambas se llevaron a Cya de ahí, dejándome sola con DongMyeong.
—Hablemos en otro lugar que no sea cerca del baño —le dije a DongMyeong—
Salimos de ahí y caminamos por la plaza lentamente.
—No planeaba que te enteraras de esa manera —me dijo algo apenado—
No sabía que decirle y me mantuve en silencio.
—DongMyeong yo... a mi también me gustas
—De verdad? —preguntó emocionado—
—Si —le sonreí—Hizo un leve chillido de emoción y me abrazó.
—Aw —exclamaron—
Ambos volteamos y vimos a nuestros amigos espiando, reímos y DongMyeong me abrazó de nuevo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola!^-^
Si quieren hacerme algún pedido de reacciones pueden hacerlo, ya sea comentando o mandándome mensaje;)
ESTÁS LEYENDO
ONEWE (Reacciones y one shots)
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS una disculpa (Fecha de publicación: Diciembre 2020) Se aceptan pedidos de reacciones ^-^