Situación: Por defenderte se metieron en una pelea.
________________________________________
🎸CYA🎸Caminabas apresuradamente hacia tu casa, se te había hecho de noche y tenías que caminar por la no muy segura colonia de tu casa. Al no funcionar las cámaras de seguridad de la zona, la pandilla del lugar aprovechaba para hacer sus maldades.
Estabas a dos cuadras de llegar cuando una figura sale de la esquina, gracias a la luz de la farola viste que era Taeil, el líder de la pandilla y estaba solo. Sentías tu corazón latir con fuerza por el susto.
—Hola —te sonrió coqueto y se apoyó en la pared— que haces sola a esta hora? Sabes que no es seguro...
—Si, no es seguro por culpa tuya —lo encaraste—
—Sabes que yo te puedo proteger, solo tienes que salir conmigo.
—Buenas noches TaeilLe sacaste la vuelta para caminar con tu recorrido pero te tomó del brazo; viste como solto una risa mientras miraba hacia abajo.
—Creo que no me exprese bien, esta noche vienes conmigo.
Ibas a comenzar a gritar pero te tomaron de tu brazo libre impidiéndote que Taeil te acercara a él, giraste y te topaste con el hijo de la amiga de tu mamá: Gi Wook.
—Suéltala —dijo tranquilamente—
—O si no que? —Taeil se acercó a él—CyA le soltó un puñetazo y ambos empezaron una pelea, Taeil terminó yéndose y CyA te acompaño a tu casa donde le curaste las heridas.
🥁HARIN🥁Caminabas por el parque tomada de la mano de tu novio HaRin, ambos bromeaban y reían. Decidieron sentarse en una banca para descansar un poco.
Notaste que el señor que estaba sentado al lado tuyo hablaba entre dientes algo molesto y de vez en cuando te daba codazos y no se disculpaba, te apegaste mas a HaRin algo incómoda.
—Es lo que odio de los extranjeros, si van a invadir este país al menos que tengan respeto y sepan de la cultura —dijo más audible—
Te quedaste procesando sus palabras y de como tu presencia ahí tenía algo que ver con su inconformidad.
—Tiene algún problema con mi novia? —le pregunto HaRin—
Él señor lo miró y lo ignoró.
—La ha estado golpeando con su brazo y no se ha disculpado...
Él señor se levantó molesto y se puso frente a HaRin, el también se levantó.
—Mocoso, por eso odio a los extranjeros te esta pegando sus malos modales, así no se le habla a alguien mayor.
En un abrir y cerrar de ojos el señor le soltó un puñetazo a HaRin y se fue de ahí rápidamente.
—Estas bien? —te acercaste preocupada—
ESTÁS LEYENDO
ONEWE (Reacciones y one shots)
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS una disculpa (Fecha de publicación: Diciembre 2020) Se aceptan pedidos de reacciones ^-^