Entre al salón de unos de los cursos pre clases de la universidad, tristemente eran obligatorios y no podía evitarlos. El aula era muy grande y los asientos eran como gradas; subí unos cuantos escalones para llegar a la cuarta fila, no quería estar tan arriba. Me sentía sola, mis amigas estaban en una universidad diferente a la mía por lo que no podría encontrármelas por aquí.
Apoye mi mano sobre mi barbilla aburrida y espere por la llegada del profesor. La puerta se abrió pero para mi suerte eran 2 de las 3 chicas del grupito de mi antigua escuela que me caían mal; siempre estaban hablando sobre los demás, sobre como vestían, que hacían... en fin se la pasaban criticando.
Vi que me miraron y se murmuraron algo.De entre todos los asientos del enorme salón se sentaron junto a mi, dejando una silla de espacio.
—Hola __________ —saludaron—
—Hola —salude sin ganas—El maestro entro al aula y me enfoqué en él, sin embargo en toda la clase de introducción no pude evitar ignorarlas por completo porque a veces sentia su mirada sobre mi. El timbre se hizo presente y guarde mis cosas, tenia 10 minutos para que la clase de matematicas comenzara. Sali al patio para comenzar a buscar el otro salón cuando vi a alguien conocido, me acerqué un poco y vi que era YongHoon platicando con otro chico.
Sabía que estaba en esta universidad pues él me gusta desde el ultimo año de preparatoria, yo lo había visto por la escuela caminar y llamó mi atención, después mis amigas me contaron que era su amigo de salón y se encargaron de presentrarmelo. Rara vez pasaba tiempo con nosotras, pero fueron suficientes para que me lograra gustar. Me acerqué a él para hablarle.
—YongHoon?
Él me saludo con una sonrisa.
—Hola, hace mucho que no te veía —me dijo—
—Si bueno. solo fueron unos meses.El chico en frente de YongHoon nos miraba en silencio.
—Ah, KangHyun ella es ______
—Hola —lo saludé—Él me asintió con la cabeza.
—Que clase tienen? —les pregunte—yo matemáticas
—Inglés —respondió YongHoon
—Matemáticas —dijo KangHyun desanimado—realmente no quiero entrar a esa clase.
—Las cambiamos? tu entras a ingles y yo a matematicas —le propuso YongHoon—solo di presente cuando escuches mi nombre.
—Hecho —dijo con una leve sonrisa—
—Bueno, ______ nos vamos?
—Si, adios KangHyunAmbos caminamos hacia el salón, estaba feliz por estar pasando tiempo con él. Platicamos por el camino y entramos al salon, estaba casi lleno y los unicos dos lugares disponibles estaban al lado de las chicas que me caian mal. Entre primero a la fila y tomé el ultimo lugar, YongHoon quedó al lado de ellas.
El maestro aun no llegaba y todos platicaban, comencé a sacar las cosas de mi mochila cuando de pronto YongHoon tomo mi mano y entrelazo nuestros dedos. Lo miré con mucho asombro y confusión.
—Sígueme la corriente —dijo por lo bajo—Oh, cariño quieres ir a la feria de aqui afuera más al rato? —dijo elevando la voz—
Lo miré como si estuviera loco.
—Eh... si, porque no? —intente contestar lo más natural posible—
Me solté sutilmente de su agarre y lo miré esperando a que me explicara.
—Cuando salgamos te digo.
Pasé toda la clase de matemáticas con la duda y no veia la hora en que se acabara para poder salir. Cuando en timbre sono ambos nos levantamos, YongHoon se colgó mi mochila y tomo mi mano. Al salir y estar un poco lejos del salon solté su mano e intente quitarle mi mochila.
—Ya me puedes decir que fue eso? —le pedí—
Él detuvo su caminar y miró al rededor.
—Las chicas que estaban al lado mio no dejaban de decir cosas sobre ti, así que lo hice para que dejaran de hablar.
—Pues gracias, supongo.Internamente estaba gritando de la emoción, pero por fuera intente mantenerme lo mas seria posible.
—____ mira —me señalo hacia la feria— vamos
Ambos nos paseamos por los distintos puestos, unos vendían cosas y otros tenían pequeños juegos. Nunca había convivido tanto con YongHoon, me sentía muy feliz.
Lo fuerte que brillaba el sol comenzaba a cansarme, sentía mucho calor y quería sentarme. Mire la única banca que quedaba disponible.
—YongHoon, ire a sentarme un rato por allá —le señalé— si quieres tu sigue, no falta mucho para que comience mi siguiente clase.
—Ya te alcanzo —me dijo—Me fui a sentar pero para mi desgracia daba todo el sol en la banca, intenté taparlo con mi mano pero aun así no era suficiente. Después de unos minutos YongHoon llego conmigo y me dio una botella de agua.
—Gracias
Él se paró a mi lado y su cuerpo me tapaba el sol, aunque yo estaba muy cómoda así probablemente el terminaría con la espalda ardiendo.
—No te sentarás? —le pregunté—
—No, así estoy bienYongHoon estaba en silencio y se miraba muy pensativo, no quise interrumpirlo así que me levanté en busca de un bote de basura para tirar la botella. El reaccionó y me miró.
—A donde vas? —me preguntó—
—A tirar esto —le enseñé la botella—
—Yo iré, aquí espera.Su comportamiento me parecía extraño, me volví a sentar y miraba todo a mi alrededor. YongHoon llegó a los minutos, traía sus brazos detrás de su espalda y se veía nervioso.
Se paró frente a mi y sacó detrás de su espalda un peluche de un perrito con un corazón que decía "I love you"
—Me gustas —dijo apenado—
—Que? Desde cuándo?Soltó una pequeña risita y se sentó a mi lado poniendo el perrito en medio de los dos.
—Me gustaste tiempo después de que SaeMi y MiRae nos presentaran
—Entonces si yo te gustaba, porque casi no te veía?
—Porque no quería ser muy obvio —me sonrió— como alguien que tengo a mi lado —miró hacia arriba—
—Bueno —reí— pues ya sabes que también me gustas.La alarma de mi celular se hizo presente, anunciando que ya casi comenzaba la siguiente clase. Le mostré la hora de mi celular.
—Ahora soy yo la que tiene inglés—le sonreí
ESTÁS LEYENDO
ONEWE (Reacciones y one shots)
FanfictionACTUALIZACIONES LENTAS una disculpa (Fecha de publicación: Diciembre 2020) Se aceptan pedidos de reacciones ^-^