(15) CyA

140 17 0
                                    

Bailaba y me dejaba llevar por la música, me acercaba al paso que se me dificultaba y una vez más di el giro que no me salía, pero nuevamente terminé en el piso. Miré mis zapatillas de ballet con frustración y solté un quejido, la competencia era en dos días y aun me faltaba mucho por perfeccionar.

Miré hacia la puerta del salón y vi a la gente pasar, reconocí a mi amigo y rápidamente tomé el ticket de la entrada a mi recital y salí corriendo.

—Gi Wook espera —le grite—

Él no volteó, corrí hacia el y lo tomé del estuche de su bajo. Volteó hacia mi algo molesto y quitó sus audífonos.

—Quería darte esto —le tendí el ticket— es la entrada para mi recital es en dos días.
—No tengo tiempo—dijo fríamente—

Volvió a colocarse los audífonos mientras se daba la vuelta para irse, corrí frente a el y lo detuve.

—Es importante para mi —le dije seriamente— me encantaría que estuvieras ahí

Metí la entrada en el bolso de su chaqueta y regresé a mi salón. Hemos sido amigos desde muy pequeños; no siempre fue así de indiferente conmigo, desde la muerte de su madre se volvió así, frío, distante, indiferente, pero se que en el interior es el mismo Gi Wook de siempre, del que me enamoré.

[ 2 días después ]

Hoy es el día de mi recital, me siento muy emocionada y llena de nervios; interpretaría un fragmento de "la bella durmiente".

Veía tras el escenario a mi compañera bailar, por entre el telón miraba a la audiencia en busca de CyA pero la visibilidad no era muy buena. La música dejo de sonar, el telón principal se cerró y una ronda de aplausos llego.

—Listo _____ ve, ¡fighting! —animó mi maestra

Le sonreí y fui a mi posición, el telón se abrió lentamente y la música comenzó. Me movía al compás de la música, no prestaba atención a la audiencia, me concentraba en mis movimientos, el giro que era mi martirio tenia que salir a la perfección.

1,2,3 pasos, giro, sin caída, sonreí para mis adentros y continué mi baile. Al terminar, antes de que el telón impidiera mi vista busque a CyA, pero no logré verlo. Volví junto a mi maestra y me aplaudía feliz

—Lo hiciste espectacular, porque te ves triste?
—No lo estoy —mentí— es solo que aun no quiero cantar victoria.

Las otras dos concursantes pasaron y la premiación comenzó, ya habían nombrado el tercer y segundo lugar, ninguno fue mi nombre pero aun hay una posibilidad de que el primero sea el mío.

—El primer lugar es para...

Tomé con fuerza la mano de mi maestra y cruzábamos los dedos.

—________

Solté un grito de emoción y di unos saltitos, rápidamente fui al escenario y me dieron mi medalla junto con un ramo de flores, hice reverencia y fui al camerino a cambiarme. Al llegar las otras chicas me felicitaron.

Me senté frente al espejo para desmaquillarme y vi el reflejo de Gi Wook en la entrada llegando con un ramo de flores, me levanté de inmediato y fui con él.

—Felicidades —me dio el ramo de flores— lo hiciste bien

CyA puso su mano en mi cabeza e intento despeinarme pero le fue imposible por la cantidad de gel que tenía.

—Gracias, pensé que no vendrías
—Me quedé pensando en lo que dijiste, en que esto era importante para ti y me di cuenta de que eres muy importante para mi y como te traté últimamente... —suspiró— no quiero perderte, te prometo que seré el Gi Wook de antes.
—Yo también espero que tengamos la misma amistad de antes —lo abrace—

Él se separó un poco de mí.

—Pero yo no quiero una amistad —confesó—
—A que te refieres?
—Quiero que seamos novios —me sonrió—

Todas las chicas comenzaron a chillar emocionadas y por un momento recordé donde estábamos. Reí nerviosa.

—Yo también quiero que seamos novios —le sonreí—

ONEWE (Reacciones y one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora