(5) YongHoon

216 20 0
                                    

Estaba descansando en mi cama, viendo un kdrama cuando mi celular comenzó a sonar. Lo tomé entre mis manos y vi la pantalla "Mamá de SooJin"

—Hola? —contesté—
—_______ —dijo entre sollozos— SooJin tuvo un accidente.
—Que? —me incorporé en la cama— ella esta bien?
—Ella y YongHoon tuvieron un accidente de auto, están en el hospital, ven pronto, te mando mensaje con la ubicación.
—Ahí estaré—colgué la llamada—

Me levanté rápidamente de la cama, apague el televisor y me aliste para irme, mi celular timbro con la dirección del hospital. Corriendo fui a la calle y tome un taxi, el camino hacia el hospital era largo. SooJin y YongHoon son mis mejores amigos, nos conocimos en la universidad. Primero éramos solo SooJin y yo, después conocimos a YongHoon, desde que ellos se conocieron se sintió una conexión y que se habían atraído era muy evidente y tiempo después se hicieron novios.

El taxi estacionó afuera del hospital, pagué y baje rápidamente, entré y le pregunté al personal donde quedaba el área donde SooJin estaba, llamé a su madre avisándole que ya había llegado y me encontré con ella en uno de los pasillos. Ella al verme me abrazo.

—Como esta SooJin? —pregunté—
—Ya despertó, ven

Su mamá me guió a su cuarto.

—Sabe algo de YongHoon? —le pregunté—
—No —negó— cuando llegue a ambos los estaban atendiendo, ya paso rato de eso.

Yo asentí con tristeza, llegamos al cuarto, deslice la puerta y entré, SooJin estaba recostada, tenia muchos golpes en su cara junto con una herida cosida, un collarín y un brazo roto... no podía ni imaginar como estaba YongHoon.

—______ —dijo con tristeza cuando me miró
—SooJin —contesté de la misma manera—

Me acerqué a ella, por mas que quería abrazarla me contuve.

—Que fue lo qué pasó? —pregunté—
—Lo típico —suspiró— venia con YongHoon del cine, el semáforo se puso en verde, avanzó, pero un carro se pasó el semáforo y nos chocó
—SooJin... no se que decir
—Sabes algo de YongHoon? —preguntó esperanzada—
—No, voy llegando, pero te puedo investigar
—Por favor

Yo le asentí y salí, me encontré con una enfermera.

—Disculpe sabe si el paciente Jin Yong Hoon está en un cuarto?
—Si, en el 506
—Gracias

Comencé a caminar en búsqueda de la habitación, cuando la encontré y me acerqué vi al papá de YongHoon salir despavoridamente, seguido de él venia su mamá lentamente caminando mientras sollozaba.

—Señora Jin?

Ella me miró y se limpió las lágrimas.

—_____ cierto?
—Así es, que pasa? Como esta YongHoon?
—Acaba de despertar, pero dice que no nos recuerda —dijo entristecida—

Sentí unas enormes ganas de llorar, negué levemente con la cabeza procesando todo.

—Pasa, pero no creo que te recuerde.

Entre lentamente y con miedo a la habitación, YongHoon estaba igual o peor que SooJin, traia vendas al rededor de su cabeza y se miraba agotado.

—YongHoon?

Él dirigió su vista hacia mi y su mirada solo fue de confusión.

—Quien eres? —preguntó—

Sentí una enorme tristeza.

—Soy _____ tu mejor amiga...

Nuestra conversación se vio interrumpida cuando el doctor llegó, se llevó a YongHoon para hacerle unos chequeos, me despedí de sus padres y regresé con SooJin, le habían traído la cena y cuando me miró dejó de comer.

ONEWE (Reacciones y one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora