(4) KangHyun

200 26 0
                                    

Imagina que estas en un show con tu grupo y Onewe
____________________________________
--Bien, para finalizar el programa haremos el reto del pepero –dijo el mc— escojan quien participará.

La líder de mi grupo me miro con malicia y me sentí nerviosa.

--______ --dijo con felicidad—

--KangHyun  – escogió YongHoon—

Ambos pasamos al frente y puedo jurar que estábamos igual de sonrojados, nos paramos y nos vimos, estábamos muy lejos el uno del otro.

--No sean tímidos –dijo el mc—acérquense—

Ambos nos acercamos hasta estar frente a frente y el Mc le dio el pepero a KangHyun. Él me sonrió levemente, era un chico muy adorable, le sonreí de vuelta y con sus manos algo temblorosas puso el pepero en su boca. Mi corazón se aceleró tanto que creí que me daba un paro cardiaco ahí mismo.

--Hay Dios mío ayuda –exclamé en español—

Todos rieron sin saber muy bien que fue lo que dije. Puse el otro extremo del pepero en mi boca y poco a poco nos fuimos acercando. El bullicio que hacían los demás me ponían nerviosa y hacía que me sonrojara más de lo que ya estaba. Quedaban unos escasos centímetros entre nosotros, ambos paramos sin saber que hacer. KangHyun avanzó más, lo que provocó que nos diéramos un pequeño beso.

Ambos nos alejamos avergonzados, cubrí mi cara con mis manos para que mi sonrojo no se viera. Todos aplaudían y gritaban.

--Todo el fandom estará colapsando en este momento – rió el mc—Bien por ahora damos por finalizado el programa hasta la próxima.

Regrese con mi grupo y nos despedimos frente a la cámara. Una vez que dijeron corte, me fui de ahí rápidamente. Ambos grupos nos juntamos y KangHyun se acercó a mi.

--Espero y podamos vernos luego –sonrió—

--Claro –le sonreí—

Intercambiamos los números de celular y nos despedimos. Definitivamente lo quiero ver de nuevo

ONEWE (Reacciones y one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora