WebNovela:3

2.9K 125 2
                                    

~Dulce y Ucker empesaron a grabar la esena. El coche paro y Dulce "Angelica" jalo a Ucker "Angel" atras del asidnto con ella. Dulce se puso encima de él y lo beso. Dulce al tocar sus labios recordó todos los besos que tuvo con él en RBD. Le gustaba la sensación de que le estaba dando con sus labios sobre los de ella. Luego ella sintió que las manos de Ucker van debajo de la camisa y desatar su sostén. Ucker le levantó la camisa y ella se lo acercó a ella y lo besó en los labios.~
Alejandra: Corte! Perfecto!!
~Dulce no escucho estava perdida en el momento con Ucker. Ucker tomó las manos de Dulce de su cabeza y le sonrió.~
Ucker: jaja! Ya dijo corte Dul.
#Dul: Ah... Perdon.
~Dulce sintió muy avergonzada. Ella no podía creer que ella no dejó de besarlo cuando le dijeron corte.~
#Alejandra: Que perfecto! Vamos a seguir en 3 horas. ~Dulce fue a tomar un cafe para ayudar la despertar bien. "Dulce obvio no dejaste de besar a Christopher por lo cansada que estas" Dulce pensó. Dulce escucho a Ucker riendose atras de ella. El estava con la misma chica con que ella lo encontro besandose. Su celular empezó a sonar.~
#Dul: Bueno?
#Rodrigo: Hola mi Amor
#Dul: Hola como estas Amor?
#Rodrigo: como de va en las grabacíones de la serie?
#Dul: Muy bien.. #Rodrigo: Ya te extraño Amor
#Dul: yo tambien
~Dulce escucho a la directora llamar los a continuar. Que rapido le pasaron las horas~
#Dul: ya me tengo ir amor..
#Rodrigo: Esta bien.
~Dulce camino al set donde todos esperando a Alejandra~
#Alejandra: Dulce, Christopher ya que Angelica y Angel se despiertan en el coche. Se dan cuenta de que están perdidos y encontrar una casa que está vacía.
~Dulce y Ucker empesaron a grabar la esena. Despues de 5 horas de grabar todos regresaron a los cuartos. Dulce ya estava lista para dormir pero entonces Ucker agarro su mano antes que pudo entrar a su cuaro.~
#Ucker: Que beso no?
#Dul: estava muy cansada.
#Ucker: si claro!
#Dul: segue y le digo a Alejandra por que estavas tarde!
#Ucker: jaja! Esta bien. ~Ucker agarro a Dulce del cuello y la beso en los labios.~
#Dul: Que te pasa!?
#Ucker: ya.. Ya es que... Buenas noches.
#Dul: Buenas noches Christopher.

Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora