~Ella se fue a comer con Rodrigo, pero ella no podía comer. Ella se sentía muerta por dentro. Al día siguiente por la mañana que estaba bebiendo su café con Rodrigo pero como ella estaba mirando el océano vio a la mesa en el otro lado. Y miro Ucker y Nataila se empesaron a sonriendo el uno al otro-. Dulce sintió tanta rabia en su interior. Ella estaba muy concentrada en Ucker y Nataila. En ese momento, sintió que alguien o algo se lame el pie. Rápidamente se volvió hacia Rodrigo.~
#Rodrigo: que?
#Dul: Acabas de lamer mi pierna?
#Rodrigo: Que? No.
~Miró debajo de la mesa y vio a la niña.~
#Dul: Mary?
#Mary: woof! woof! Soy un perrito!
~Mary se levantó y se sentó junto a Dulce.~
#Rodrigo: Hola Mary! Dulce me hablo de ti.
#Mary: Quién es este tipo?
#Dul: Mary!
#Rodrigo: esta bien. Hola yo soy Rodrigo. Soy el novio de Dul.
#Mary: Que!
#Dul: Mary!
#Mary: Este es tu novio? Se ve muy ..
#Dul: muy guapo.
#Mary: jeje! Si tu dicees. Dónde está Christopher?
#Dul: esta aya
#Mary: ¡Oh, no! Esto esta muy mal!
#Rodrigo: que pasa? Que esta muy mal Mary?
#Dul: Mary no.
#Mary: Esto es por llevarme de vuelta al orfanato Mama!
#Dul: Voy a llevarla adentro.
~Mary se levantó de la silla al lado de Dulce y se sentó junto a Rodrigo.~
#Mary: Bueno, si debo decirle RoRo! Mi mamá y mi papá Dulce y Christopher me van a adoptar. Pero ahora mi mamá y papá están enojados! Y yo voy a salvarlos!
#Dul: Mary! No es cierto. Ella me vio y Christopher en la televisión y piensa que estamos juntos.
#Mary: ja! Veo la forma en que lo miras! Dulce lo amaaa!
#Dul: Mary!
#Mary: Que?
#Dul: Rodrigo no le hagas caso! Voy a llebarla para tomar un baño.
#Rodrigo: ummm.. Aquí las espero.
#Mary: Un baño?
#Dul: si! Estas muy sucia
#Mary: jeje! No es mi culpa que no tengo padres que me bañen todos los días!
ESTÁS LEYENDO
Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)
FanfictionEntrada: Dulce Maria y Christopher Von Uckermann estan llamados para hacer una serie en Hawaii que se llama "El Secreto y el Terror". {La serie se trata de un pareja que se pierde en el bosque y encuentran una casa y la pareja se mantiene en la casa...