WebNovela:5

2K 115 0
                                    

~Ucker se levantó y trató de abrir la puerta. La puerta no se podía abrir. Empujó la puerta tan fuerte como pudo, pero estaba cerrada.~
#Dul: Christopher.. ¿Qué hacemos?
#Ucker: Está bien Dulce. Todos están bajando las escaleras.
#Dul: Ayuda!! Ayuda!! Estamos atrapados en la habitación! La puerta no se abre! Ayuda!! Por favor, ayúdanos!
#Ucker: Dulce cálmate! No entre en pánico que va a estar bien!
#Dul: No me digas que me calme! Estamos encerrados en una habitación! En una casa que..
~De repente, el sonido de un trueno vino de fuera rápidamente comenzó a llover. Y así como paso eso la puerta se abrió por sí misma.~
#Ucker: Gua! Ahora eso es increíble!
#Dul: Eso no es increible Christopher. Eso es muy raro! Por favor, volvamos con todos.
~Dulce y Ucker se fueron hacia abajo con todos.~
#Alejandra: Por fin, ustedes dos parecen! Mis dos estrellas! Ahora vamos a empezar! ~Dulce y Christopher comenzaron a grabar las escenas en la casa donde Ángel y Angélica encontrar la casa y empezaron a escuchar voces e ir buscando por toda la casa. Por fin terminaron las escenas y se fueron a tomar un descanso. Dulce se fue a su habitación y se quedó dormida hasta que llamaron a partir de su habitación para volver y grabar la siguiente escena. Dulce estaba haciendo su maquillaje cuando el directora llegó a hablar con ella.~
#Alejandra: Cómo va la grabación para usted?
#Dul: Es bueno. Me gusta la historia
#Alejandra: De verdad? Me encanta que por eso quería dirigirla!
#Dul: jaja! Si
#Alejandra: Te ayudaré con el maquillaje.
#Dul: a..
~Alejandra tiene el cepillo y comenzó a polviar la cara de Dulce. Justo en ese momento el celular de Alejandra sonó y ella se fue. Dulce María pensó que era extraño cómo ella se ofreció a hacer su maquillaje. Mientras ella se levantaba de la silla Christopher y Victor el tipo de efectos de sonido vinieron a ella riendo.~
#Dul: Por qué se ríen?

Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora