WebNovela:4

2.2K 118 1
                                    

~En la mañana el grupo se trasladó a una casa abandonada donde grabarían el resto de las escenas de la serie.~
#Alejandra: Chicos esta es la famosa casa donde una familia vivia. Daniel Morales mató a su familia. El mató a sus dos hijas en la
habitación, y mató a su esposa en el baño. Aquí es donde estaremos filmando.
#Dul: Que!! #Victor: Estas loca si piensas que voy a entrar a esa casa!
#Alejandra: jaja! Sí que lo harás. Esta casa es lo que va a hacer esta serie muy popular!
#Dul: Esto no estava en el contracto!
#Alejandra: Es que no hay tal cosa como una casa embrujada o un fantasma! Mira gente que esto va a estar basada en una historia real! Angélica y Ángel eran dos personas que realmente desaparecidas en esta casa. Vamos a traer a la vida lo que les sucedió en esta casa!
#Ucker: Esto suena muy emocionante! Quiero hacer esto!
#Dul: jaja! Estas pero muy loco Christopher!
~Todos entraron en la casa comenzaron a colocar las cámaras para comenzar a filmar. Dulce estava tan nerviosa. La casa estava muy grande! La directora estava hablando con los chicos de las camaras. Dulce no pudo resistir que quería explorar la casa. Subió las escaleras y miró a todos los cuadros de las paredes. Entró en una habitación que parecía ser un estudio. De repente la puerta se cerró tras ella y ella escucho un fuerte grito.~
#Ucker: Booo!!!
#Dul: Aaaahhhhh!!!
#Ucker: Jajaja!
#Dul: Menso!! No es chistoso!
#Ucker: jaja! Dulce era una broma
#Dul: ja! Que broma!
#Ucker: jaja!! Perdon
#Dul: Dios mio tu!
#Ucker: Eyy.. Que cuarto tan grande!
~Ucker se sentó en la mesa y miró los papeles. Dulce estaba todavía en shock por la broma de Ucker. Ella fue a abrir la puerta, pero no se podía abrir.~
#Dul: Christopher!
#Ucker: Que?
#Dul: La puerta! No se abre!
#Ucker: Dulce ya calmate.

Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora