WebNovela:8

1.9K 107 0
                                    

#Dul: Podemos irnos ahora!
#Ucker: No, espera! Estás hablando en serio?
#Dul: siii!! Ella es una niña con el pelo castaño. Ella tiene una muñeca de madera y sin zapatos y ella corrió en esa habitación!
~Ucker se dirigió a la habitación y entró.~
#Dul: Christopher donde vas!
#Ucker: Ey Dulce! Esta es la misma habitación en la que nos encerró!
#Dul: Por favor, me quiero ir!
#Ucker: esta bien! Por qué estás tan asustada?
~Dulce y Ucker finalmente salieron de la casa. Y regresaron al estudio.~
#Ucker: ¿Por qué estabas tan asustada?
#Dul: No tenía miedo yo sólo estaba muy cansada y me lastimé la pierna!
~Así como Dulce dijo que Alejandra llegó corriendo~
#Ucker: Tu novia se acerca! Jaja!
#Dul: Cállate Christopher!
~En ese momento vio Dulce la misma chica que estaba con Ucker venir corriendo lo abrazo y Ucker se fue con ella.~
#Alejandra: Dulce escuche que lastimaste la pierna?
#Dul: O no ya estoy bien..
#Alejandra: Déjame ver ..
#Dul: no estoyy..
~Pero antes de que pudiera decir algo Alejandra bajó y agarró su pierna.~
#Alejandra: ayy! Está herido. Voy a envolver lo.
#Dul: graciaaasss..
~Dulce María sentía raro con ella haciendo eso. "¿Cómo voy a conseguir quitarme señora de encima?". Y justo cuando estaba pensando eso vino Victor.~
#Victor: ayyy! Que sexy! ~Dulce sintió como dándole una cachetada en la cara por decir eso! Ella quería deshacerse de ella y Victor estaba poniendo más fuego a la lumbre.~
#Alejandra: jaja! Oye Dulce quieres tomar un café? Sé que usted bebe mucho..
#Dul: ummm.. En realidad estoy muy cansada .. Creo que me voy a la cama ahora mismo.
#Alejandra: Esta bien.. Te veo mañana!
~Cuando llegó a su habitación, se fue directo a la cama. "Que día mas loco!" Dulce no durmió muy bien en la noche, porque ella seguía soñando con la niña que miro.~

Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora