#Dul: Que?
#Ucker: Tu.. Me..Dejaste.. Un.. Ch u p e ton!
#Dul: Mentiroso!
#Ucker: Ah, sí! ¡Mira!
~Ucker voltio la cabeza revelando un morado morete en su cuello. Dulce frotó sus dedo suavemente sobre él morete y luego Ucker la tomó de la mano de ella y la levantó hasta sus labios. Poco a poco, le besó los dedos uno por uno. Dulce lo miró besar sus dedos la forma en que sus labios húmedos presionan con sus dedos la forma en que sus ojos miraban con pasión sus dedos mientras él los besó. Dulce se mordió los labios y sintió un profundo deseo de los labios. Mientras ella se perdió en el momento en que su teléfono comenzó a sonar, pero Ucker no se detuvo él jalo su mano más cerca de él y le besó el brazo. El teléfono no paraba de sonar Dulce trató de apartar su brazo, pero él no la soltó. Dulce no tuvo más remedio que contestar.~
#Dul: Bueno?
#Rodrigo: Como estas mi amor?
#Dul: ah! Hola mi amorr! (Dijo mirando a Ucker tratando de conseguir que la suelte la mano derecha.)
#Rodrigo: Mi Amor te tengo una sorpresa yo voy a..............
~Ucker miró a Dulce y sonrió. Ella trató de sacar su brazo de su agarre, pero él sólo jalo su brazo más cerca haciéndola acercarse a él. Jalo la manga de la camisa de Dulce para arriba y le besó el hombro. Ella gimió un poco y cerró los ojos tratando de escuchar a Rodrigo en el teléfono.~
#Rodrigo: Quieres que vaya?
#Dul: nooooooo...
#Rodrgo: No quiere que vaya visita en Hawaii?
#Dul: Que?
#Rodrgo:Estás escuchando lo que estoy diciendo?
~Ucker dejó de besar el brazo y la soltó. Y Ucker se fue.Dulce lo miró irse.~
#Rodrigo: Dul. Dul!
#Dul: ah! Que?
#Rodrigo: Quieres que me vaya a Hawai a visitarte?
#Dul: Pues, hoy es mi último día de grabar. Supongo que puedes
#Rodrigo: Voy en unos pocos días. No te vayas!
#Dul: esta bien. ~Cerró los ojos y recuerda los labios Ucker en su brazo. "¿Qué estoy haciendo? Tengo novio! Rodrigo va venir a verme. No puedo permitir que estos pensamientos salvajes en mi cabeza!". Ella dirige al conjunto de la última grabación de la serie.~
ESTÁS LEYENDO
Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)
FanficEntrada: Dulce Maria y Christopher Von Uckermann estan llamados para hacer una serie en Hawaii que se llama "El Secreto y el Terror". {La serie se trata de un pareja que se pierde en el bosque y encuentran una casa y la pareja se mantiene en la casa...