~Dulce se dio una ducha y se preparó para ir a dormir. Justo cuando ella se metió en la cama alguien comenzó a tocar su puerta. Ella se levantó y abrió la puerta. Justo en frente de ella era Ucker.~
#Ucker: Te amo!
#Dul: que?
~Él la tomó en sus brazos y la llevó a la cama. Se puso encima de ella.~
#Ucker: Bueno, yo no estoy seguro de lo que realmente siento por ti, pero sí sé que en estos días pasados no puedo dejar de pensar en ti.
#Dul: Esto es incorrecto. Ni siquiera puedo darme el lujo de pensar así. Christopher tengo un novio.
#Ucker: Lo amas? De verdad lo Amas?
#Dul: Pense que lo amaba, pero ahora no estoy segura..
~Dul miró a los ojos sintió su cuerpo caliente encima de ella. Poco a poco comenzó a poner sus dedos en el cabello de el. Se llevó la mano por el cuello y lentamente comenzó a quitar le su camisa hacia arriba. Ucker se levantó y se quitó la camisa.Ella se sentó en la cama y se quitó la camisa y El se quitó los pantalones. Ucker bajó los pantalones cortos de Dulce. Dulce María tenía sólo en su ropa interior y Ucker sólo tenía en sus calzoncillos. Ella miró el cuerpo Ucker le sonrió. Ucker miró su hermoso cuerpo de Dul que amaba cada centímetro de su cuerpo. Ella sentía mariposas en el estómago que Dul ya tenía una idea de lo que iba a suceder. En ese momento no le importaba nada. Dul sólo quería ser de el. Poco a poco volvió a subir se encima de ella. Ella frotó las manos en su espalda mientras sus labios besaron su cuello. Podía sentir sus labios bajando su cuello. Ella quería más lentamente se incorporó un poco para que podia quitarle el sujetador. Ella se acosto en la cama y el comenzó a besar suavemente su pecho. Se sentía como un rayo le pego por su cuerpo que nunca había sentido tanto placer. Ella no quería que terminara ella lo empujó y se puso encima de él. Ella comenzó a besar su pecho y sus labios bajando a su estómago. Ellos no aguantar más. Se quitaron su ropa interior y se fueron debajo de las cobijas y hacían el amor.~
ESTÁS LEYENDO
Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)
FanfictionEntrada: Dulce Maria y Christopher Von Uckermann estan llamados para hacer una serie en Hawaii que se llama "El Secreto y el Terror". {La serie se trata de un pareja que se pierde en el bosque y encuentran una casa y la pareja se mantiene en la casa...