WebNovela:13

1.8K 99 0
                                    

~Terminaron el rodaje de la última escena en la que Ángel y Angélica muere por una muerte desconocida.~
#Alejandra: Estos últimos días han sido muy lindos. Estoy tan feliz de haber trabajando con todos ustedes, gente increíble!
~Dulce estaba a punto de irse cuando Natalia la ex novia Ucker la detuvo.~
#Natalia: Hola! Qué vas a hacer ahora que la serie terminó?
#Dul: Me voy a quedar unos días en Hawai con mi novio.
#Nataila: aaaah. Con RRRRRo..
#Dul: Rodrigo.
#Natalia: Yo pensé que ustedes ya no estaban juntos.
#Dul: Por que?
#Natalia: Bueno, Ucker y tu han desapareciendo mucho. Y he visto hoy la forma en que te estaba besando en el brazo.
#Dul: Él me beso yo hice nada
#Nataila: ¡Exactamente! Tú no hiciste nada más que mirar que te bese que te atrajo hacia él y lo miras con deseo ...
#Dul: Yo estaba en el teléfono! Yo no podía hacer nada..
#Natalia: No te preocupes, no voy a decir nada solo quiero saber para asegurarme de que no tienes ninguna intención con Christopher.
~Dulce se enojó y se fue. Corrió a su habitación y pateó la puerta. "Owww!" Dulce lastimo el pie cuando pateó la puerta y se sentó en el suelo y lo masajeó. En ese momento se abrió la puerta. Alejandra entró en su habitación.~
#Alejandra: ¿Qué pasa? Escuche el portazo ¿estás bien?
#Dul: um. Si
#Alejandra: estas en el suelo. ¿Te lastimaste el pie de nuevo? Jaja
#Dul: ah no estoy bien. (Dulce intentó levantarse.)
#Alejandra: yo te ayudo!
~Alejandra ayudó a Dulce a su cama. Dulce se sentía tan nervioso. No sabía qué decir ni qué hacer.~
#Alejandra: Dulce me gustas muncho..
#Dul: um. Gracias.
#Alejandra: No me refiero a una gran cantidad
#Dul: ah. Um no entiendo.
~Movió el pelo de Dulce de su caras y ella se acercó a ella y justo cuando estaba a punto de besarla Dulce se apartó y se fue rodando de la cama.
Su puerta se abrió todo y Victor entró~
#Victor: tu puerta estava abierta y... ¡Lo sabía!! Ustedes están juntas!
#Dul: Yo no soy lesbiana! Por favor, quiero estar solo en mi habitación!!
~Tanto Alejandra y Víctor miraron a Dulce. Ellos se sorprendieron de lo fuerte que ella gritó. Rápidamente salieron y cerraron la puerta. Dulce corrió hacia la puerta y la trancó.~

Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora