#Victor: Puedo hacer tu maquillaje? Jaja!
#Ucker: jaja!
#Dul: Que?
#Victor: la director es lesbiana
#Ucker: jaja! No. El hecho de que ella lo rechazó y dijo que no le gustaban los chicos no quieren decir eso.
#Dul: Que! Ella es...
#Victor: Si!! Pero shh!
#Ucker: jaja no es!
#Victor: si es!
#Dul: yaaa! Cállate que viene.
~Alejandra vino co ellos~
#Alejandra: Dulce en esta esena Angelica y Angel van a que van a bañarse juntos en el cuarto del baño. Luego, las luz se apagan y Angélica se desmayara y ella soñar con lo que sucederá en la casa.
#Dul: ah. No va a mostrarme desnuda o si?
#Alejandra: jaja! No vamos a enseñar tu hermoso cuerpo completo. Vas estar cubrida.
~Alejandra se fue a poner la grabación listo.~
#Victor: Tenga cuidado Dulce! Ella ya quiere tenerte desnuda!
#Ucker: jaja! Déjala en paz. Ella ya esta suficientemente nerviosa.
#Dul: ja! Gracias Christopher
~La verdad Dulce ahora estaba en una casa de terror y con una directora que era lesbiana por ella. "Por que yo! No es justo.. Por que todo me tiene que pasar a mi!" Ella cerró los ojos y trató de relajarse cuando abrió los ojos, vio a una niña fuera de la ventana. Corrió hacia la ventana para mirar fuera, pero no vio a nadie. "Ay ya me estoy volviendo loca" Dulce pensó.~
Alejandra: Chicos!! Ya vamos a grabar! Vamos a ir hasta ariba de las escaleras al baño para grabar la escena.
#Dul: no. Espera! ¿Acaso no matan a su mujer en el baño?
#Alejandra: ¡Sí! Por eso, cuando Angélica se desmayó en el baño con su esposo Ángel. Es por eso que ella tiene el sueño de lo que suceda en la casa.
~Ucker se cerco a Dulce~
#Ucker: ¿Tienes miedo?
#Dul: no.
~ Dulce María realmente estava muy asustada. Dulce Maria y Ucker comenzaron a grabar la escena. Vio Ucker quitar tu ropa y no podía dejar de mirar a su cuerpo se sentía tanto deseo por Ucker. "No. yo tengo novio no puedo sentir esto por el" Dulce se dijo.~
ESTÁS LEYENDO
Lo Haces Tu O Lo Hago Yo (Vondy)
FanfictionEntrada: Dulce Maria y Christopher Von Uckermann estan llamados para hacer una serie en Hawaii que se llama "El Secreto y el Terror". {La serie se trata de un pareja que se pierde en el bosque y encuentran una casa y la pareja se mantiene en la casa...